Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

PegaLe pepe cagon.

CCOMELAAAAA FARSA DE MIERDAAAAAAAAA PUTOOOOOO COMEEEEE

MSN :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Merecido triunfo.

Jajajaja vengan a decir penaldo ahora

1 me gusta

A mi dame al Barcelona toda la vida, pero esta bueno que los bajen de ahí arriba y nada más ni nada menos que el Real.

1 me gusta

Jajajajajajajajaj Vamoooos !

Con la camiseta eh. Eternos hijos

2 Me gusta

Pepe la podría haber picado como Rojas

Ni se baña Messi, no hizo un choto, ni a UNO se pudo pasar

1 me gusta

A comerla Farca, y a comerla los “Pseudo” hinchas del Barca en este foro… grande comandante #CR7 :mrgreen:

1 me gusta

3 Me gusta

Messi jugo mejor en Argentina que el clasico

Amrguísimo lo del Barcelona después del gol de Piqué. No se que flasheó Messi jugando a 500 metros del arco, parado, tirando bochazos. Se lo vio cansado, sin los arranques que tuvo contra Chile y Bolivia.

Fressi arruga en las dificiles SIEMPRE. Algo le empieza a salie mal y pone cara de orto y quiere llorar. Siempre pasa eso. En em mundial lo mismo

5 Me gusta

Me quedé dormido en el PT y me desperté poco antes del gol de Cristiano. Me la fuma el RM, ni siquiera tiene jugadores argentinos y los merengues nos viven bardeando en Marca.

1 me gusta

desde la final del mundial de clubes que odio al barsa. Que me chupen la pija, festeje el de ronaldo

4 Me gusta

No leí nada pero entre a poner que [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; debe estar en pija

2 Me gusta

El Barsa URGENTE tiene que ir a comprar a Ramiro Funes Morí, son muy tiernos atrás y poco juego aéreo

Que polvito le hecho Cristiano a todos los giles de este foro hinchas del barsa.

3 Me gusta