PegaLe pepe cagon.
CCOMELAAAAA FARSA DE MIERDAAAAAAAAA PUTOOOOOO COMEEEEE
PegaLe pepe cagon.
CCOMELAAAAA FARSA DE MIERDAAAAAAAAA PUTOOOOOO COMEEEEE
MSN :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Merecido triunfo.
Jajajaja vengan a decir penaldo ahora
A mi dame al Barcelona toda la vida, pero esta bueno que los bajen de ahí arriba y nada más ni nada menos que el Real.
Jajajajajajajajaj Vamoooos !
Con la camiseta eh. Eternos hijos
Pepe la podría haber picado como Rojas
Ni se baña Messi, no hizo un choto, ni a UNO se pudo pasar
A comerla Farca, y a comerla los “Pseudo” hinchas del Barca en este foro… grande comandante #CR7 :mrgreen:
Messi jugo mejor en Argentina que el clasico
Amrguísimo lo del Barcelona después del gol de Piqué. No se que flasheó Messi jugando a 500 metros del arco, parado, tirando bochazos. Se lo vio cansado, sin los arranques que tuvo contra Chile y Bolivia.
Fressi arruga en las dificiles SIEMPRE. Algo le empieza a salie mal y pone cara de orto y quiere llorar. Siempre pasa eso. En em mundial lo mismo
Me quedé dormido en el PT y me desperté poco antes del gol de Cristiano. Me la fuma el RM, ni siquiera tiene jugadores argentinos y los merengues nos viven bardeando en Marca.
desde la final del mundial de clubes que odio al barsa. Que me chupen la pija, festeje el de ronaldo
No leí nada pero entre a poner que [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; debe estar en pija
El Barsa URGENTE tiene que ir a comprar a Ramiro Funes Morí, son muy tiernos atrás y poco juego aéreo
Que polvito le hecho Cristiano a todos los giles de este foro hinchas del barsa.