Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Este empate le complica todo al Barca

ch

1 me gusta

JAJA SI NO?

Este Barça tambien tiene sus debilidades, no mantienen el arco en 0 igual le pasa a River, la defensa deberia ser siempre mascherano - pique.

Ganar la champions va a costar mas que el año anterior.

Con Neymar-Messi-Suarez hacen lo que quieren, si les meten 5 goles ellos hacen 7, para mi ganan la Champions de cabeza

Estira la ventaja con el segundo aún pecheando.

A 9 ptos del Atleti (y goal average favorable) , a falta de 8 fechas.

Creo que el barça ya no podra llegar a los 100 pts :lol:

Pensar que le gano una vez al madrid y dos veces al atletico.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Al menos nos empato villarreal, porque uno de la premier ni eso. :roll:

1 me gusta

Messi es el maximo idolo de toda la historia del barcelona, como no los va a patear? y Neymar antes que este penal habia metido 4 de 8

Que mal me anda la página para ver los resultados. Dice que ganó la Coruña

A bueno se lo empataron al barsa!.. mire hasta el choreo del 2do gol y cambie

Visca Celta! Pobre inglés, de esta semana no pasa su destitución…

De todas maneras; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; de esos 16 penales, que supongo son los que les han cobrado esta temporada, no me cabe duda que por lo menos 14 lo fueron.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Para subsanar el “error” inicial de cobrale un penal al mismismo Real Poder en su propio estadio, el arbitro convalida el gol tras la adelantada criminal de Navas, jajaja, ya era mucho… Son un chiste.

En olé ponen como si el farsa estuviera en crisis, la gana caminando a la liga…

El Barça empató 2-2 con un penal regalado, y después te vienen a hablar sobre los records y el invicto… no tienen cara.

Voy a seguir repitiendo por siempre, de que no entiendo como el resto de los equipos/hinchas españoles no se quejan en serio sobre lo que pasa en su liga. Por ahí a los hinchas de Barça y del Real les resulta entretenido, a veces sale campeon uno, a veces el otro, a veces los árbitros ayudan a uno, a veces al otro. Pero el resto de los 18 equipos juegan la liga al pedo, la asociación de fútbol española les da una miseria (En comparación a lo que reciben los otros 2), los árbitros los roban cuando le hacen partido a los grandes, etc. Juegan todos por el 3º puesto o a ganar la Europa League, re triste.

Feliz Cumple

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
[MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

:lol:

La madre de un jugador del Villarreal le respondió a un hincha que insultó a su hijo en Twitter

Curiosa situación se dio con Jaume Costa, el jugador del Villarreal como protagonista. Es que el mediocampista publicó una foto en Twitter donde se lo vio quitando sin infracción la pelota a Neymar, aunque el árbitro luego cobrara penal ante Barcelona. Tras su foto, un fanático lo insultó y quien apareció en acción fue su madre.

[TWEET]711579223362834433[/TWEET]

Tenía que haber ido más fuerte Aldo.

Hombre la respuesta del barcelonista es vergonzosa. Pero en esa foto ya está contactando con la pierna izquierda de Neymar y el balón aún no lo tocó…espero que sean tan guerrilleros ante el equipo imperial. Pero históricamente todos se cagan , y no futbolísticamente.

2 Me gusta

Las madres no aprenden más, en ningún lado :mrgreen:

1 me gusta

Tiene razón la vieja.

Barcelona homenajeará a Cruyff en el clásico contra el Real Madrid

Una vez confirmada la triste noticia de la muerte de Johan Cruyff, los directivos del Barcelona han comenzado a buscar la manera de homenajear al holandés, quien supo ser jugador y director técnico de la institución. A partir del sábado, los simpatizantes del club catalán podrán visitar la capilla ardiente que instaló la dirigencia en memoria de uno de los grandes ídolos del fútbol mundial. Además, el próximo 2 de abril, Barcelona recibirá al Real Madrid y en una de las plateas se descubrirá un enorme mosaico con el nombre del holandés.