Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Si soy del Villareal en la siguiente jugada lo rompo.

Robo a mano armada. Es increíble como benefician a los dos grandes en España. Lamentable

Buen arbitraje

Los arqueros deberian avivarse y sentarse o pararse al lado del palo en forma de reclamo, sino esto va a seguir pasando

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

El arbitro es horrendo, tarjeteo de entrada a varios del Barsa que no era para amarilla

1 me gusta

Capaz quiso compensar el que no le cobró a Messi antes.

Lo será. Pero las ayudas al Madrid y al Barcelona son constantes. Ante la duda se equivocan para ellos. El penal es insólito, no hay forma de cobrarlo.

El árbitro está siendo malo, para ambos lados.

En españa los arbitros son peores que aca, pero este encima es un boludazo, roce es amarilla. Parece el árbitro pelado brazuca del FIFA que te cobra falta hasta cuando un contrario te saca la pelota.

1 me gusta

El ego que debe tener el pelotudo de Neymar como para que le dejen patear los penales, indefendible a estas alturas como no lo patea todos Messi

Y por casa?

Mira la falta que cobran, nuestros arbitros al lado de estos gallegos son Castrili

Para que los erre? ni ahi, que los patee uno que sepa.

Se puso bueno.

16 penales a favor, seguro a River le dieron esa cantidad cc

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Jaaaa, qué fue eso?

Jaja, Mathieu…

Perdió el Atlético con el Gijon?, que papelón

Contra el Barça cambien la actitud

Que pelado muerto de hambre que es, no se que le vio el barcelona.

Ah, pensé que hablabas en relación al Mandril.

1 me gusta

La puta madre me re olvidé del partido la puta madree