Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Vieron lo del Recreativo Huelva? El club más viejo de España parece que este sábado juega el último partido de su historia y venden la entrada a un euro.

Aduriz convocado a la selección. Bien bigoton

Siempre lo elegia en el PC Futbol 2001, lo hacia ganar champion e intercontinental :smiley:

Perdió el Atletico Madrid 2 a 1 con el Gijon

Se lo dio vuelta el Gijon 2-1 al Atletico

Miralo al Xixon

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Están ganando todos los de abajo la puta madre

Ganó el Depor después de 13 partidos (3 meses) gracias a un gol en contra del arquero rival. La fecha que viene el derbi gallego.

1 me gusta

Por que no le entregan el trofeo al barcelona no creen que es hora ya?

El aprovechador de presupuesto perdió con el Gijón en los últimos 10 minutos. Qué técnico austero (!).

Recién lo veo, qué golazo de Griezmann. Kranevitter hizo la falta en el tiro libre del empate?

Si creo q la hizo el

A las 12h x ESPN2

Asenjo; Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Rukavina; Bruno, Trigueros, Denis Suárez, Samu Castillejo; Soldado, Bakambu
Bravo, S.Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Arda Turan; Messi, Suárez, Neymar

PARA SER CAMPEON

HOY HAY QUE GANAR!

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

45 segundos y casi el primer gol :surprised: 8|

ajajaja la mujer descompuesta por el pelotazo de Messi en la mano

1 me gusta

Como le estan robando al Barsa, y pobre la mina, esta desmallada

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Y nosotros no quejamos de los arbitros mamá

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Echaron al tecnico o asistente del Villareal

Noo penal noo :frowning:

No fue penal ni en pedo.

Mira el penal ue le regalan a este equipo de mierda, ojala desaparezcan.

Patea Neymar? ojala lo erre, que mierda es esa de darle protagonistas a estos 4 de copas?

Insolito