Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Viernes 18 de Marzo
16:30 Getafe Eibar
Sabado 19 de Marzo
12:00 Sp. Gijon Atletico Madrid
14:15 Granada Rayo Vallecano
14:15 Real Sociedad Las Palmas
16:30 La Coruña Levante
18:05 Betis Malaga
Domingo 20 de Marzo
08:00 Espanyol Athletic Bilbao
12:00 Villarreal Barcelona
14:15 Valencia Celta de Vigo
16:30 Real Madrid Sevilla

Ahora se entiende al Madrid

1 me gusta

Yo no te cambio al Barcelona de Guardiola por este…

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

El día que se retire Messi, el Barsa va a rozar por poco el descenso…

:lol:

//youtu.be/tlUgP9DPB_w

Vos decís?

Si no consiguen cracks para cuando Messi ya no juegue, les va a costar mucho mantenerse en el Top de Europa. No creo que sea como para irse al descenso, ni siquiera mitad de tabla (por como es la liga española), pero probablemente ni figuren en las Champion’s League.

1 me gusta

Al Barsa de Pep lo eliminaron y superaron en su apogeo (Champions 2010 y 2012) a este todavia no lo tumbaron, hay que ver.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

El Barsa sin Messi bailo 4-0 al Madrid, van a tener que suplir los puestos de Alves, Pique, Busquets, Iniesta y un 9 para mantenerse en el top.

Pero estas hablando de el Barcelona de Messi por mas que no haya jugado algun partido. El golpe que le daría su retiro es psicológico. Ese que le gano al Real Madrid, es un equipo que viene perfecto de la cabeza.
Y varios de los jugadores que nombras, son mas viejos que Messi, así que los van a perder antes.

Messi gano 10 títulos internacionales con Barcelona en 9 años (no cuento 2016).

Y la selección española 2 Eurocopas y un mundial sin él.Mira la base,hasta 8 titulares. Y si se va Messi quedarán unos 50millones de euros en sueldos.

Con una generacion de jugadores que se le va a ir antes que Messi. De hecho, varios de los que ganaron con España, ya no estan mas.
Barcelona va a tener que reemplazar no solo a Messi, sino tambien a Iniesta y otras de sus figuras. Tiene la ventaja de la billetera, el tema es que no se si hay o habra jugadores tan buenos como para reemplazarlos.

Hace 75 años que el Barcelona no baja del sexto puesto en liga. No creo que sea tan trágico.

1 me gusta

Billetera tiene,los que se van son los que más cobran y tiene cantera. Aparte quedan Neymar, Rafinha, Sergio Roberto, Busquets,Alba, Ter Stegen…

Además que quedan 5 años más de Messi, mínimo.

Se destapan todos los problemas que tienen detrás tapados por los resultados deportivos…

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Pero mirá cómo lo tumbaron…

De los 4 partidos de semis, fue superior en 3. Erró muchísimo goles y el rival no le quedó otra que tirarse atrás…

Esa competitividad que tenía era tremenda. Tenía campeones del mundo en sus filas, casi la base entera de esa selección española.

No hay comparación.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

La cuestión no es en dinero, sino en lo futbolístico.

Cuando se llega a un techo tan alto, despues cuesta siquiera acercarse.

Y qué opinás de lo que puse 3 mensajes arriba?

Siempre hay una primera vez…

Capaz exageré con que descienda, pero de que la va a intrascendear toda seguro.

El Barcelona sin Messi es una máquina igual, el problema de los catalanes es que van a tener que reemplazar también a Iniesta, Piqué, Alves, Busquets, Mascherano… a Xavi ya lo reemplazaron bárbaro con Rakitic.

Rakitic no le llega ni a los zapatos a Xavi, pero lo que si, ayuda mucho en la marca, el gran fichaje del Barza fue que Messi retrasara y empezara a manejar el juego, jugando de Xavi e Iniesta

1 me gusta

Totalmente, cuando Messi ya no tenga la velocidad jugará como distribuidor de juego.

[TWEET]710866483568615424[/TWEET]