Quiero que le metan una docena, 6 o 12 es lo mismo
Como extraño un golazo de esos
Que poco interes me genera el futbol español. Ya ni siquiera es una liga de dos o tres equipos. Es un monologo del Barcelona. Muy predecible y aburrida
Cuantos penales les cobraron en la temporada? Que no se note
Un asco esta liga.
Yo no se como los españoles no se quejan con el reparto de plata que hace su asociación de fútbol.
Medio aburrido ver al Barcelona golear todas las fechas no?
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Cada fecha leo que el Barcelona se erra un penal :lol:
Si querian le hacian 10 al Getafe jaja.
La cantidad de penales errados por el Barca esta temporada es impresionante, creo que se erraron 8 de 14.
Después te dicen que las demás ligas son falopas…
La única medida para el Barcelona es la Champions, en España no tiene rival, son entrenamientos. Metió como 30 goles en los últimos 5, 6 partidos.
10 de 21.
Lo que seria este equipo con un Messi del 2007-2008 en lugar
Munir 20 años, jugando en el mejor equipo de la historia: 25 partidos, 8 goles
Messi 19 años, jugando en un Barcelona en transición: 40 partidos, 18 goles y 4 asistencias y a la siguiente temporada metio 17 goles y 14 asistencias con dos partidos mas crack
Y sacaron el pie del acelerador sino metían 10, una lastima porque quería que Lio metiera un par mas, aunque se vistió del mejor asistidor, mala leche en el penal, asi metio miles, le adivinaron el palo hoy y bue, debe ser la única o la mas pronunciada falencia de esta temporada de Barcelona, los penales, que no vayan a penales en Champions porque se les va a llenar el orto de preguntas :lol:
Gana el Atlético al Depor 1 a 0 ahora
Si me da dolor verlo al tucu alla mas dolor me da verlo entrar de suplente, cholo hijo de mil puta
Que tipos soretes estos del Atletico, ya estaba el partido liquidado hace rato y que le querian meter mas goles a Lux que estaba en una pierna.
Y que tiene eso de sorete? Es lo que corresponde.
Me parecio innecesario, esas cosas las merecen gente como Orion y Marcos Diaz.
Si no ganás la fecha que viene andá presentando la renuncia Victor.
Jaja, como si necesitaran de los árbitros…
Hasta le marco el paquete de munir al getafe :lol:
Que desastre Neville en el Valencia, nose como no lo echaron todavia.
Me acuerdo que hace 1 o 2 años en la version berreta de Show de futbol de Directv se decia que el Barcelona de Guardiola jamas iba a volver, y mira, volvio y mejorado, que increible