Yo pondría una estatua,ya está la de Kubala,y la próxima sería la de Messi…jugadores que han dado un impulso al club.
Estatuas de Kubala, Cruyff y Messi afuera del estadio Camp Nou “Andres Iniesta”
jajaja…eso no va a ser así pero me gustaría.
Arda Turan:
Yo sentía que ficharía por el Barça. Sinceramente pensaba: “Si juego muy bien acabaré fichando por el Barça, porqué mi estilo
encaja en este equipo. Si juego bien acabaré en el Arsenal”.
:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
[TWEET]714872643938304000[/TWEET]
17 jugadores blaugranas y 12 madridistas disputaron la última fecha FIFA de Eliminatorias y amistosos, con 279.491 kilómetros viajados en total. Los jugadores del Barcelona recorrieron 189.660 km y los del Real Madrid 89.831.
Viernes 1 de Abril
15:30 Rayo Vallecano Getafe
Sabado 2 de Abril
11:00 Atletico Madrid Betis
13:15 Las Palmas Valencia
15:30 Barcelona Real Madrid
17:05 Celta de Vigo La Coruña
Domingo 3 de Abril
07:00 Athletic Bilbao Granada
11:00 Malaga Espanyol
13:15 Eibar Villarreal
15:30 Sevilla Real Sociedad
Lunes 4 de Abril
15:30 Levante Sp. Gijon
Como era previsible, echaron a Neville del Valencia.
Sergio Ramos lanza su página de internet
[TWEET]711867591229358080[/TWEET]
La camiseta de James Rodríguez es la segunda más vendida del Real Madrid: El club español, junto con adidas, su principal patrocinador, vende alrededor de 1.300.000 camisetas, de las cuales el 50%, corresponden a CR7. Luego viene la de James.
Así será el mosaico del Barcelona en homenaje a Cruyff
Barcelona cambia su camiseta por única vez para El Clásico como homenaje a Cruyff
El parche de Campeón Mundial de Clubes de la FIFA que luce el Barcelona en cada partido en su camiseta, no se verá el próximo fin de semana cuando los blaugranas lo reemplacen por una leyenda en homenaje al fallecido Johan Cruyff. ‘Gràcies Johan’ es la frase que la Junta Directiva del club aprobó estampar entre la Swoosh de Nike y el escudo del club, en un partido que tendrá diversos homenajes al ex jugador y entrenador holandés.
:lol:
La aerolínea low cost Ryanair también hechó a Gary Neville del Valencia
[TWEET]715236337985720321[/TWEET]
Según la web de ESPN; parece que el clásico va por ESPN2
Gana el merengue
ESPN2 e ESPN3
Aquí en La Coru esperando ganarle mañana a los portugueses…
:lol:
[tweet]715890734302437376[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Dale Barça ya sabes lo que tienes que hacer.
La verdad es que el Dépor tiene un equipo muy flojo…
Gana el Barcelona 8-0.
Entre tanto quilombo por el Clásico Español, solo vengo a decir que Pezzela hoy va desde el arranque. Nada eso, saludos…
Naaaaaahhh… Turco ibas a ser? Suerte esta noche. ;):twisted: