Estaba solo neymar, egoista de mierda
Messi en dos meses hizo los mismos goles que Mora en 3 años. ¿ quien fue el que dijo que Nicanor en este barsa se cansaría de embocarla?
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
Santi lo ama a mordelon
Quiero 4 o 5 del Messias ahora, soy insaciable, ya me hizo calentar el dienton este, no se dan cuenta que cuando un partido es de Messi, es de el y de nadie mas aunque los otros pateen de todos lados y tengan 10 situaciones de gol, los otros siempre quieren rasguñar las sobras que deja Lio para meter un golcito para sus estadísticas, si yo fuera Messi, en esos casos, no le doy la pelota a nadie, quien te va a decir algo?
Qué falopa que es Turan por favor, insólito lo que lo pagaron. Sobra totalmente en el Barsa.
Hasta Arda Turan hace más goles que Suarez hoy.
Se empingaba de regalarles goles a los morfones :lol:
Q crack arda
Totalmente
Me cago en el gol más al pedo de la historia. Posta que es horrendo.
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Sobró el ST. Si fuera Luis Enrique hubiera rotado.
Es buenisimo Turan, pero no puede jugar ni en pedo de Iniesta. Es imposible ser tan intrascendente
Siempre es difícil reemplazar a uno de los mejores volantes de la historia del fútbol.
Puse la ultima parte de la oración porque sabia me ibas a citar algo asi
Gracias por darme la razón.
Lleva 35 partidos invicto el Barcelona. Mirando el fixture, puede perder puntos vs Villarreal de visitante en la 30, vs Madrid en la 31, y bueno, en la Champions habrá que ver.
Que manera de errarse penales el Barca, 7 de 13, es una barbaridad. Debe ser lo unico malo que tienen.
A este Barcelona no hay equipo en el mundo que le pueda hacer frente, ninguno. En la última Champions le ganaron al campeón de Inglaterra, al campeón de Francia, al campeón de Alemania y al campeón de Italia para ser campeones de Europa (Manchester City, Paris Saint Germain, Bayern Munich y Juventus) lo cual habla de la campaña monstruosa que hicieron. Encima metieron Liga + Copa del Rey ganándole al Real Madrid, y en el segundo semestre les pegaron un baile bárbaro en el Bernabeu. No conformes con eso, derrotaron al Sevilla en la final de la Supercopa y fueron al Mundial de Clubes y les ganaron sin despeinarse al campeón de Asia y el campeón de América, teniendo muchísimo más mérito en este último porque se trata ni más ni menos que del River de Marcelo Gallardo, que hasta ese momento había ganado todas sus finales internacionales… hasta que se cruzó con Barcelona.
Estos tipos ya tienen ganada la Liga y la Copa del Rey, es solo cuestión de tiempo. La duda pasa por si van a volver a repetir la Champions, por lo menos ya sabemos que minimamente llegaron a cuartos. Ojalá que no la ganen, porque yo quiero que River vuelva a ganar la Libertadores y tenga su revancha en Japón contra un equipo más terrenal. De hecho, si la Juventus ganaba la Champions estoy seguro que River era campeón del mundo, a pesar de todos sus vaivenes futbolísticos.
patean mejor los tiros libres que los penales… mamita querida…
Y si Neymar cancherea queriendo patear como si fuese cancha de papi, mas vale. La de Messi que se la pasó a Suarez no se como la cuentan, supongo que errado.
Calculo que si