Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

:lol:

Un empresario musical quiere traer al Barcelona a jugar a la Argentina

El empresario cordobés José Palazzo expresó su deseo de poder traer al Barcelona a Argentina, y que se enfrente con alguno de los 2 equipos más populares de Córdoba: Talleres o Belgrano. “Me encantaría hacer un Barcelona con Belgrano o Talleres. Estaría buenísimo. Habría que ver cómo se instrumentaría. Hay partes del negocio que no los conozco", dijo el empresario que organiza desde hace 16 años el Cosquin Rock. José Palazzo, hincha reconocido de Talleres, comentó que mantuvo conversaciones con un club grande de Europa: “Tuve conversaciones para traer al Inter de Italia. Tuve charlas con Rodrigo Escribano para que jugara con Talleres. Estuvimos viendo los números y nunca se concretó".

Cronaldo pichichi, Barcelona campeón, todos felices.

6 a 1 gana el Real

Siempre es lindo ver como se garchan al Celta.

7 a 1

Ronaldo vio que Bordagaray clavo 3 ayer y el no queria ser menos.

7-1 que hijos de puta, porque no se guardan algunos goles para partidos importantes.

2 Me gusta

Que patetico ser hincha del Madrid y fanboy de Penaldo

1 me gusta

7-1 jajaja que asco.

[TWEET]706156989722791936[/TWEET]

Elrego

Por mas q ganaran 25-0 iban a seguir a 12 de la Filarmonica de Luis :cool:

1 me gusta

Que raro Tristiano Penaldo , a los equipuchos de a 4 con el Barca , Atletico y los grandes de Europa se borra siempre

2 Me gusta

pero está en la misma, el equipo de Bordagadiós está segundo, y el de él queda 3ro.

Pero olvidas que el orden de prioridades para CR7 es:

1- CR7
2- CR7
3- CR7
4- Tal vez Real Madrid

Mientras siga encabezando la tabla del Pichichi todo estara bien para el.

2 Me gusta

Que asco me dio el Celta, parecía que querían que los golearan y con ganas, no podes ser tan malo y verde, como 2 o 3 de los goles vinieron por errores de los defensores por salir mal y no revolearla, el arquero que no tapaba nada y se quedaba parado en todas, dejame de joder

1 me gusta

Demasiado bien la lleva el Toto, habia armado un buen equipo y le venden a los jugadores, es dificil asi.

Contando los segundos que restan para ver jugar al mejor equipo de la historia, VAMOS BARCELONA!

Oooooooooooh Barcelo Barcelo Barcelo

Vos lo decis porque sos del depor pero que lindo polvo se hecho el celta de la mano de nolito al barcemoda hace un tiempo. Todavia lo estan buscando a messi en ese partido.

Simplemente asco lo del Real, 0 códigos hermano 7, 10 les meten a equipos chicos, les pones al Barcelona y desaparecen galacticamente.

El único Real Madrid que valía la pena ver era el de Figo, Zidane y compañía.

Que lindo seria una goleada con 3 o 4 de Messi en la cancha del Barcelona contra el Madrid en un par de fechas :smiley:

De enserio Banega va a dejar este Sevilla bicampeon de Europa League (y la esta peleando de nuevo), finalista de Copa del Rey, y que encima encontro su lugar donde hace goles y esta en un nivel altisimo, por el Inter que es una lagrima hace como 5 años?

1 me gusta