Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Juega Mathieu de 3. Nnv invicto.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Lo que hizo el arquero :lol:
Traelo D’onofrio.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Qué golazo.

1 me gusta

Hacen lo que quieren estos tipos, mira donde la puso Lio en su gol mamaaaa

Rafinha no revive mas?

Lo están cagando un poco al Rayo. Esta era amarilla, y en el gol de Lio estaba adelantado Neymar. Eso y la inclinación de cancha de toda la vida que hay a favor del Barsa.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

El pase que le puso Messi a Suárez estando rodeado por tres tipos, es de otro mundo.

2 Me gusta

La mufa de mordelón :lol::lol:

[TWEET]705498167517642752[/TWEET]

Muy buen 9 Goncalves

FALTA PARA MESSEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Que bronca que este pelotudo siempre se meta

Jajaja lo que lo están cagando al Rayo es terrible.

Estaba orsei Busquets.

Que bronca que no patee Messi.

1 me gusta

:lol::lol::lol: pedí el cambio dientón.

A veces quisiera que Messi sea más egoísta

1 me gusta

Barcelona erró 9/17 penales esta temporada.

Suarez esta Racingueado

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MEEEEEEEEEEEEEESSE

1 me gusta

Que cosa linda este Messi, como no amarlo

1 me gusta

Osea que si Messi fuese figureti seria goleador de la liga con 26

Dienton hijo de re mil puta y la re calcada concha de tu madre, ojala se lo empaten al Barcelona ahora por ese egoísta de mierda, segundo penal seguido que le da Messi y lo erra, no pidas ni patees mas penales la concha de tu madre !!!

Que calentura me hizo agarrar, era hatrick del Messias y este puto de mierda por querer meter su golcito, lo termina errando, no le des mas penales a nadie Lio, que los otros 2 se fabriquen y hagan sus goles, se nota que la quieren meter como sea en un partido asi y se morfan mil goles, después Messi viene y la mete de todos lados como si nada, quedándole el rebote, en una contra o por una genialidad de el

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Bueno, ahí lo hizo, ERA EL POKER DEL MESSIAS DIENTON HIJO DE MIL PUTA

EL CENTRO a Mathieu, es genial Messi