Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

el corneta , no se va a poder sacar el pijazo ese de la champions jaja … que te ganen asi una copa mamita …

1 me gusta

Para lo que es el Aleti Simeone hizo un montón, pero la realidad es que esa final mancha de alguna forma todo lo que hizo.

Hoy no jugaba el Barca?

2 Me gusta

mañana, hoy juega el Real mandril

Recién me acordé de donde tenía al chabón. :lol:

Neville lo borro a Enzo del banco

Aduriz no para.

:smiley:

Florentino Pérez gastó 750 millones de euros y sólo ganó 4 títulos

Florentino Pérez asumió la presidencia del club español en 2009 y ha gastado, hasta el momento, 750 millones de euros en fichajes. El inconveniente y las críticas de los simpatizantes del Real Madrid, radican en la escasa cantidad de títulos cosechados: Solamente cuatro (La Liga 2011/12, la Champions League 2013/14 y la Copa del Rey 2010/11 y la 2013/14. Desde que es presidente ha incorporado a 20 jugadores, de los cuales pocos han rendido como se esperaba.

No podia jugar Isco y pones a Ronaldo de 9 Zidane? Pobre Borja

Que asco

//youtu.be/oI9M8tqNT_4

1 me gusta

Que animal Aduriz, 30 goles esta temporada, los mismos que Messi, y tiene 35 años, que capo.

20 este torneo, 3er goleador abajo de Suarez y Ronaldo. Por lo menos hasta que neymar mañana meta 2

1 me gusta

11 partidos sin ganar, nos vamos a la B.

Encima la seguidilla de partidos de mierda

Este partido era perdible, de visitante contra los etarras.

Que venian como el tarro

Gol de CR7 de penal, hoy estaban vendiendo humo de que se va al PSG, llega a ir y hace 200 goles por temporada en esa liga de mierda :lol:

1 me gusta

Pobre Dépor,aquí los socios dicen que este entrenador fuera ya…

Hay que salir a la calle con la frente en alto y vistiendo orgullosos la casaca deportivista.