Mirá la jugada que hacen estos hijos de puta en una baldosa. No se necesita un talento sobrenatural para hacer eso, solo un poco de inteligencia. Quiero un River sobrepoblado de jugadores inteligentes la puta madre.
El mejor arquero del mundo y que Neuer la cuente como quiera
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Infladisimo Ney
¿quien puede parar al barcelona a quedarse con todo este año?
Un mal partido en la Champions.
*En Copa del Rey
Golazo de Lio a lo Piscu, ojala meta otro mas
Que manera de errarse goles los 2
Yo no veo la hora de que le hagan una gran Tévez Ham a Neymar. Tan canchero vas a ser mientras ganas? Me hubiera gustado verlo haciendo sus truquitos mientras iban 0-7 contra Alemania.
A 2 centímetros estuviste de la silla de ruedas mono de la selva brasilera.
Recien leo lo de Cristiano. Lindo palo para James, bien que cuando te daba 90 asistencias y te la dejaba picando en la linea no te quejabas pedazo de croto
Chau, barcelona campeon.
Al fin te rendiste a la alopecia
Por más facha que tenga, ese corte mohicano era indefendible.
Martes 1 de Marzo
17:00 Atletico Madrid Real Sociedad
18:00 Las Palmas Getafe
Miercoles 2 de Marzo
16:00 Malaga Valencia
16:00 Athletic Bilbao La Coruña
16:00 Celta de Vigo Villarreal
16:00 Sevilla Eibar
17:00 Levante Real Madrid
Jueves 3 de Marzo
16:00 Granada Sp. Gijon
16:30 Espanyol Betis
17:00 Rayo Vallecano Barcelona
James Rodríguez deberá pagar 10 mil euros por huir de la policía
A comienzos de 2016, el colombiano James Rodríguez huyó de un control policial, argumentando luego que creyó que se trataba de un intento de secuestro, pero esto no lo eximió de la pena posterior. Ahora, la justicia española resolvió que James pague 10.400 euros por “desobediencia a la autoridad”, aunque resta saber cuánto deberá abonar por “exceso de velocidad” en su Audi R8.
Gano 3 a 0 el Atlético de Madrid
No creo que hubiese sido diferente la historia, Neymar no hizo nada en la final…
Sigue a paso firme el Atlético.
Eterno perdedor Cornelio.
Noooo, no me cambies el avatar y menos por ese horrible, millo querido :mrgreen:
Jajaja que horrible es un puto genio