Liga BBVA 2013/14

no quiero entrar en polemica pero aguante el unico manchester que existe en inglaterra, el city

No me disgustan las polémicas(?), odio al City pero a vos tkm así que todo bien.

Vos en serio crees que las primeras Champions del Real no son robadas? Que ingenua que sos…

No quiero entrar en polémica, pero el Manchester City es el claro ejemplo de como el dinero puede hacer que un equipo malo, que vivió a la sombra de su clásico rival por más de 80 años y con más descensos que campeonatos a lo largo de toda su historia, pase a ser uno de los clubes más importantes de la liga inglesa en menos de 5 años.

:mrgreen:

Puedeser ser, y también soy ingenua . Lo del 2009 lo ví,pero bue. En fin.

Digo, porque decis que el Real roba cosas pero no Champions cuando las primeras que tiene estan manchadisimas. Las cosas como son.

La realidad es que con plata gana cualquiera, por algo el único equipo que se la bancó históricamente y se la seguirá bancando es el Athletic, toda la vida con vascos y nunca nos pudieron bajar. :cool:

Sprite, las cosas como son.

Ojo, en Manchester, siempre fue mas popular el City que el United.

Bue…Igual yo soy el tarado que se pone a discutir con una mujer de futbol.

Jaaaaaaa che y te pensás que me afecta que me digas “sos mujer”? No, y respecto de las Champions del Real Madrid capaz que sí,fueron robadas y vos tenés razón, yo no lo ví no te puedo decir sí así fue, cuando leés historia de fútbol no te aclara si los títulos son o no robados , que sé yo. Con amor, UNA MUJER.

Si, obvio, lo fue y creo que lo sigue siendo.
Ahora, futbolistica e institucionalmente es otra cosa :lol:
Igual en la liga inglesa “mi club” siempre fue, y será el Tottenham (excepto un pequeño veranito con el Aston Villa cuando Angel fue para allá).

De que pais son los vascos?

Del País vasco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De España, capo.

Chabon mas ignorante que yo no existe.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Chabon mas ignorante que yo no existe.

De España o Francia, aunque el 90% (por tirar una cifra) pertenece a España.

jodi2 independizacion se quieren mandar los vascos. (?)

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

me parece cualquiera la regla de que solo los vascos pueden jugar en el athletic, si no existiera eso tendrian varias copas mas

En realidad no es una regla, es una tradición del Club, pero tengo entendido que no está escrita en el estatuto ni nada. Igualmente, considerando que junto al Barcelona y el Real Madrid son los únicos tres equipos que nunca descendieron, mal no les fue…

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Hasta el 2008 o por ahí tampoco aceptaban publicidad en la camiseta.