Liga BBVA 2013/14

Esta semana se juegan las semis de la copa del rey?

Si, el miércoles las dos.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

le ganó con robo? un partido ellos empataron 2-2 con un penal inexistente para la Juve, y futbolísticamente fue mucho más el Real.

El barsa ya está en la final. La serie entre madridistas va a estar muy pareja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá queden afuera esos putos.

El 2 a 1 del Bernabeu fue un robo , le dieron un penal que no era al Madrid y le hecharon uno a Juventus que no tenia que ser expulsado

BUENO,CALMATE

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

No fue penal para el Real, sí. Echaron es sin h. Y en Italia le dieron un penal a ellos , que no fue. Las cosas como son.

Pòsta, no entiendo como pueden ser del Real Madrid. Qué te genera ver a un francés, un portugués, un croata, un gales…? a mi me genera un lindo sentimiento ver a Lionel, y a Masche, me despierta orgullo.

Yo siempre simpatizé por el Real. No voy a dejar de hacerlo, aunque banque mucho a Lionel y Masche. Igual yo no quiero al Barsa desde antes que estén ellos.

Intolerable :evil:. O sea que en una final Barcelona - Real Madrid? Preferís que ganen los madridistas, antes que ver dar la vuelta a la PULGA y el GRAN Javier Mascherano, uno de los mejores jugadores que ha dado nuestro amado club? Pensamiento EXTRAÑO… hay que replantearse un par de cosas.

Si el día de mañana Cavenaghi, Higuaín y Mascherano se van a x equipo, el cual tengo “rechazo”, me dejará de importar y voy a querer que ganen TODO.

No me voy a replantear nada. Es el equipo que sigo. NO QUIERO AL BARCELONA, NO QUIERO A LOS BARCELONISTAS. No me pasa los mismo con los seguidores de Messi, que miran por ellos el Barsa pero si pierde no les afecta entendés? Además Messi y Mascherano si Dios quiere van a levantar la Copa del Mundo y mejor que eso no hay absolutamente nada.

Las cosas como son , el partido fue un robo , penal mal cobrado y roja mal cobrada , lo que paso el partido de vuelta no viene al caso con lo que estoy diciendo , y no solo ese partido en liga 3 o 4 partidos fueron unos robos que daban verguenza , el 3 a 2 al Elche fue muy alevoso el robo… Deberias estudiar profesorado de lengua y literatura ya que te gusta tanto estar pendiente de los defectos y faltas de ortografia en un foro…

No nos vamos a poner de acuerdo, ya juuue. Seguí gritando los goles de Bale, yo los de Messi… :cool:

No, descarté la posibilidad de estudiar eso, lo que no quita que escriba bien. Bueno si vas a hablar de “robos” podés citar el penal regalado al Barcelona ayer, la expulsión de Sergio Ramos contra el Galatasaray que no fue. Vamos a medir a todos con la misma vara, digo.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Sólo grito los goles de River. Si,ya fue.

El Barcelona es igual que al Madrid en ese aspecto ,siempre han sido beneficiados , sin ir mas lejos la champions del 2009 la ganaron robandole alevosamente al Chelsea en semifinales, pero igualmente por cada ayuda arbitral al Barcelona hay 5 para el Madrid

Recien estaba viendo la expulsion de c.ronaldo… hay un ruludo del bilbao que vino con todo a empujarlo y no pudo ni moverlo jojojojo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esa champions fue un choreo a mano armada, y fijate que a ellos los favorecen más y en competeciones fuertes como champions,al Madrid le dan un penal y contra el Elche(!!!), así que no hables boludeces. Igual yo admito que le regalan cosas al Madrid, nunca una Champions por ejemplo. Si ellos no son los que más roban después de Boca yo ya no sé.

Peor el Madrid, cuando un tal socio honorario llamado Franco apretó al Barca para que Di Stéfano no juegue ahí.

Eso es robar.

jajaja si, se la bancaba entre todos los del bilbao

yo simpatiaba por el real por el pipa, se fue el pipa y como me chupa un huevo la bbva, que gane messi y listo, aunque cuando le va bien a ronaldo me pongo contento por que lo seguia de pibe y es bue, no voy a descubrir nada si digo que es un fenomeno, ja

Me parece peor robar una Champions, que sé yo. Igual todo bien.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Tkm ,aunque banques al City.