La cabra tira al monte, por lo que veo. Ayssss, y siempre cuando no le va bien, ya lo tuvieron que echar contra el Español por aplaudir al arbitro en su cara cuando lo amonestaron.
Esta perfectamente expulsado, ahhhhh y diganle que antes de jugar se haga la manicura, ya que huevos no tiene por lo menos que no dañe a los demas.
Jajaja yo estaba enojada en cierta forma porque no tomaron la misma medida con el del Bilbao que con Ronaldo. Y lo ví bien, es roja,pero para ambos. Yo sí soy imparcial y objetiva no como algunos que dicen que ayer lo del Barcelona fue penal. Jaaaaaaaa. En fin, ya está. Caliente jamás, va de otras formas sí,pero por un equipo español ni empedo.
a
01:30 AM , tengo hambre y no hay nada para comer en casa. De verdad pensás que me afecta? Jajaja, por favor. Me afecta River, y otras cosas que no vienen al tema, te puedo asegurar que esto no.
3 fechas te parece poco? Acción no muy provocativa, por lo tanto deciden que las 3 fechas sean a cumplir en la Liga, no afecta la Copa del Rey. 5 como mínimo, el máximo es de una acción leve es de 3, te aviso(???)
Con o sin Cristiano ya esta demostrado que el Real Madrid no va a ganar ningun titulo , en todos los partidos grandes de la liga le fue mal , perdio con el Atletico y el Barca y empato con el cuarto de la tabla que es el Bilbao, y a la Juventus en la zona de grupos le gano con robo, ni hablar si lo agarra un Bayer o un City, solo se florea con equipuchos de mitad de tabla para abajo y hace años que viene siendo asi que en los partidos importantes ni el Madrid ni Cristiano dan la talla, solo un partido importante ganaron en los ultimos 7 años , la final de la copa del rey 2011