Tranquila , tomando mate con mamá . No soy como vos que me afecta y estás mal en serio cuando pierde tu equipo español (como ayer), en fin.
:mrgreen:
A veces son peor que acá, ayer el penal que le regalaron fue alevoso. Pero los del Barsa no te lo admiten ni que los amenaces de muerte. Y sí, debió echar al del Bilbao también,pero bueeeeeeeeeee
aprendio de garcardo
che gime te noto estresada, deberias calmarte un poquito. Ya paso la expulsion de cristiano, ahora a pensar que ganaron y que estan segundos tranquil… ah no para…
:lol: ok
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
VENÍ Y FIJATE SI ESTOY ESTRESADA.
Tan enojada iba a estar la mina? :lol:
Jajaja no estoy enojada, en realidad estoy boludeando. Ya fue, no me afecta como a otros. Ahora juega el verde con Boca, estoy manijeando con eso ya.
Lo banco al Cholo, me gustaría que salga campeón.
Me parece que el real la pecheó
O sea que al final de año hay bastantes chances de que tenga un nuevo récord. Y pavada de record eh…
Che, que lindo se pone este tema cuando no les salen bien los partidos al barça y al real :lol:
Creo que voy a pasar mas seguido.
No puedo creer que un equipo de Pizzi le haya ganado al Barcelona.
Ganar en el San Mamés no es para cualquiera.
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
En el primer tiempo hicieron un desgaste de la puta madre. Mikel Rico parecía un maratonista…
Estan como locas las madridistas que rajaron por 4va vez a la joyita :lol:. Ahora resulta que no era para roja, menos mal que son “imparciales” y “objetivos”.
El árbitro tuvo que haber sido “imparcial” y “objetivo” no tiene sentido darle amarilla a uno y roja al otro…
Sin dudas, pero eso no quita que era roja para CR7.
Jajaja que caliente que estaba [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; pobre, espero que se le haya pasado.