Con el 50% del equipo que tiene el Real y el Barca esta puntero, llega a ganar la liga y le hacen un monumento, ojo igual quiero que la gane el barca !
Buen partido le está haciendo el Bilbao al Madrid.
No estaria nada mal que gane la liga el Atlético, a mi me gustaria a ver si esto del Barcelona o Madrid ganando siempre se termina (aunque no vaya a pasar)
No creo que se termine, a lo sumo será como siempre, un equipo diferente ganando una liga de 7 que se juegan, más o menos.
Cómo se vino abajo el Bilbao. No puede influir tanto esa boludez de atacar hacia la tribuna de tu gente.
Uf que bien la enganchó Ibai, ni bien ingresó
Empató el Athletic.
arafue cr7
la puta madre, el cornudo puntero
jajajajajajajaajajajaja que cosita linda cristiana enojada
Cuántas expulsiones de CR ya en su carrera?
Cuando se iba expulsado le gritaban Meeeesi Meeeesi :lol:
Pd: chupala mandril
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 44 min
#OJOALDATO - Cristiano sufre la OCTAVA expulsión de su carrera profesional (4 con el Manchester United y 4 con el Real Madrid)
HACETE TRATAR
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Mal expulsado, cuando al del Bilbao ni amarilla. Me encantan lo que siguen al Barsa que se ríen y ayer perdieron con un penal regalado y de local, son divinos , en fin. Falta mucho todavía.
El que ríe último, ríe mejor
Tiró un par de arañazos Cristiano JAJAJAJAJA
Ponele que el Madrid estaba a 6 del Barcelona y del Atlético y hoy está en su misma línea y a 3 del lider. Vamos a ver. Y el que ríe último, evidentemente no entendió el chiste.
Está bien expulsado pasa que se tenía que ir también el del Bilbao. Tiró manotazo, cabezazo y cachetazo todo al precio de uno. El del Bilbao ( creo que fue Iturraspe ) lo cabeceó y debió recibir al roja. Y los árbitros son una vergüenza ayer el penal que no fue al Barcelona y hoy Xabi Alonso que jugó regalado un tiempo.
A todo esto, Messi ahora es el quinto goleador histórico de la Liga con 224 goles. Le quedan tres “madridistas” y Zarra.
Zarra 251
Hugo Sánchez 234
Raul 228
Di Stéfano 227
Messi 224
Estas hirviendo. Tranquila.
jajajaja La gallardeo toda