Uno o dos partidos te pueden cagar el año.
Preguntale a Pellegrini cuando estuvo en el Madrid.
Uno o dos partidos te pueden cagar el año.
Preguntale a Pellegrini cuando estuvo en el Madrid.
Igual Farca no es, dejo de serlo desde que los violaron en la Champions con la pija alemana.
La crisis de Martino ya se extiende desde hace bastante. Ganarle 5 a 0 a cada tanto a un equipo de oficinistas no tapa lo mal que juega el Barcelona contra equipos de mejor nivel, ademas que ni se acerca a la mitad de nivel de hace dos años y hasta diria del Barsa de Vilanova. Ya se vio en Champions, cortando clavos con el Ajax y el Celtic y ahora que se viene la posta con el City…
Ya se esta acabando la mentira del farsa :lol:
jaja es muy gracioso como salen del poso los antibarza cada vez que pierde
Parece que Martino llevó su pecho frío a Barcelona…
El dia que se den cuenta que esa defensa es un queso van a ser casi invencibles… Pique es una carreta a los 27 años, no me quiero imaginar dentro de unos 3 o 4 años mas, juega por la chapa nada mas porque esta dando asco hace ya casi dos años… dentro de 3 años va a ser mas lento que Alayes, es hora de que incorporen un par de centrales rapidos…
a Pique jugar en un equipo que deja tantos espacios atrás le deja recontra en evidencia su lentitud, aunque hoy en 2 goles perdió la marca pero no por ser lento sino por distracción (o eso pareció)
¿Anti barzas? ¿que? ¿tengo que chuparle las medias para no dar gracia?
20 y pico de victorias de local tenian mamita. cosas que pasan.
Pizzirucho botoooooooon Pizzirucho botoooooon
Iniesta viene haciendo la plancha hace rato el muy cornudo, creo que hasta que [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; no se lo saque del avatar no va a levantar el nivel.
Andrés Iniesta @andresiniesta8 20 h
A la gilada ni cabida… A levantarse y ahora a preparar la copa!!! Som-hi Barça!!!
Iniesta y xavi ya fueron deben buscar a alguien parecido
Ya renovo la extension del contrato Iniesta?
No se si anti pero es tan gracioso verlos perder juju.
JUJU
Puntero el cholo nomás, 4 a 0
Ma o meno el equipo del Cholo che
Que equipazo armo el Cholo.