Liga BBVA 2013/14

Que lástima la última jugada

Se la saco el arquero igual… pero que crack que es el hijo de puta

Jajajaja que lindo este resultado, para que bajen un poco el copete los cules

coincido, Mascherano hoy fue fundamental para que no termine en goleada.
Valdés en el 2do gol… por dios…

Mis felicitaciones a pizzi, siempre me pareció un técnico mediocre, pero lo de hoy fue soberbio. Que criterio que tenia el valencia para manejar la pelota, le fue a jugar con los dientes apretados al barcelona, encima le cobraron un penal en contra que no existió, y así y todo gano. En fin, bravo pizzi.

No quiero ver al cornudo de mierda este puntero. Concha de su madre.
Igualmente, siempre me alegro por el Mono.

algun link? :expressionless:

Uno que reconoce que el penal no fue. Bien ahí(?)

El barsa no presiona la salida como antes, tira centros!!! Y rifa la pelota, eso es imperdonable. Se tiene que ir el tata, desde que él llegó perdió en varios partidos la posesión de pelota.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como dije apenas firmo, falta poco para que le den una patada en el orto al mala leche de Martino. De cualquier forma, la Farsa se mantenia con Guardiola. Despues te dicen que con semejantes bestias cualquier marmota puede dirigir un equipo…

Que te gane al muerto de Pizzi vos dirigiendo al Barcelona es digno de que te echen

La cara de feliz cumpleaños de Pizzi en la conferencia jajaj

Ah, mis felicitaciones para Pizzi. Un tecnico bastardeado e infravalorado en Argentina

Valdés…mama mía. En cualquier momento nos sacan a Trapito si se avivan.

EL grito que pegamos con mi hermano en la última de Dios y la puta que lo pario!

No había visto los primeros del Valencia pero ya suponía que alguna se había mandado Valdes, dicho y hecho. Muy mal el Barca, muy.

No puedo creer este resultado, nefasto.

Qué poca sangre lo de algunos jugadores de Barcelona hoy! Iniesta entró y parecía que jugaba en le patio con su hijo, un desastre.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

La última de Messi, por favor. Lo grité.

Bien Pizzirrucho jajajaja…amargando al Barzzzelona…je.

:lol:
Pense que se habia extinguido la gente que le decia asi…
Pierde el primer, segundo partido de toda la Liga y Martino ya se tiene que ir, donde la viste…

lo dije en su momento y lo defiendo ahora, el Barça está atravesando un momento complicado desde el punto de vista del recambio generacional, sumado a los bardos políticos. Cuando pasás un momento tan bueno como el que pasó en la era Pep, se empieza a acabar la nafta y la primera cabeza que rueda es la del DT.