Liga BBVA 2013/14

q feo debe ser fracasar en este barcelona… te debe hacer sentir el dt mas inutil del mundo

Alguien me hace un resumen corto del partido, vi que se lo empataron, de local, por el título y me imagino a todos arrastrándose dando asco como hace 2 meses, ¿fue así?

Yo todavia no caia que el dt del barca era martino. Muy bizarro pasar de newells a estar ahi. Si fuera por el “proyecto” no lo hubiesen rajado en la primer temporada.
Me imagino a martino como un sapo de otro pozo, que respeto van a tener los jugadores por un dt asi?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Primer tiempo se lesiona Diego Costa, después Arda. Ahi le entra un bajón anímico al Atlético y es el mejor momento del Barcelona. Llega el gol de Alexis ( golazo ). Se bajonea mas el Atlético pero el Barcelona no aprovecha. Ya sobre el final del primer tiempo la cosa cambia. Mete 4 corners y centros seguidos el Atlético y empieza a cagarse el Barcelona. Segundo tiempo con el Atlético hecho una furia, se lo lleva puesto a base de meter y centros. Corner gol de Godín de cabeza. Se cae el Barcelona, no solo se lo empatan sino que domina el Atlético. De a poco el Atlético recula y le deja la bola a los catalanes que no sabían que carajo hacer con la misma. La mas jodida es un tiro desde afuera de Dani Alves que saca Curtois y hay un gol anulado a Messi por offside. Nada más. Después entro Neymar a jugar solo, una caricatura de Xavi y se acabó. Al Atlético le pasaron todas las desgracias juntas y se levantó. El Barcelona aún con todo a favor se desmoronó.

No lo ví. Me levanté tarde. Hoy de mañana cuando llegué a casa le pedí a mamá que si no me levantaba me diga como salieron. Me levanto y arriba de la mesa había un cartel “Empató el Barcelona”, ahí tenés la comida, yo me fui a la casa de tu abuela. Jajajaja merecido lo del Aleti. En fin, se puede decir que estoy feliz. Que se guarde Lionel que se viene el mundial. Que lástima que el Barcelona y el Madrid quedaron ambos con 87 puntos, si no encajaba para tirar la frase de Ramón: Terceros salieron? JÉ.

impecable, sobre todo eso

El Barcelona hace rato que no le interesa la temporada. Gracias por el resumen, solo ratifica lo que digo hace mucho tiempo sobre este equipo. Quería que le vaya bien al Tata, que cagada. Pero bueno, para mi ganó el mejor.

Messi le acaban de renovar por 20 millones la temporada y aún así no aparece… Yo espero que se haya cuidado para el Mundial, porque sino, ídolo máximo o no, es para recriminarle su actitud. Como soy argentino y no hincha del FCB no me calienta (tanto) y espero el Mundial, pero si lo veo caminando la cancha y no queriendo ganar, yo le hago la cruz.

Comparto, y creo que tambien hay que recriminarle a messi si en el mundial sigue jugando asi. Tengo toda la fe puesta en que se esta guardando.

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 3 h

¡¡¡RÉCORD INCREÍBLE!!! Leo Baptistao es el PRIMER jugador q gana el título y desciende a 2ªDiv el mismo año, en TODA la historia de La Liga.

Jugó la primera rueda con el Atlético y la segunda con el Betis. Todavía puede ser campeón de Champions jaja.

Lo que paso es que Martino no pudo agarrar al linea del cuelo para que convalidaran el gol de Messi

Los jugadores hace 15 partidos reptan en la cancha, no nos agarremos sólo con el técnico.

El triunfo de un equipo trabajador, tacticista como los que enseñó el maestro Zubeldía y continuó el doctor, hoy le ganó a los dos equipos con mayor presupuesto del mundo.

Se les terminó el verso a los líricos vende humos de los que acá abundan lamentablemente.

Si el nivel de Messi en el mundial va a ser este estamos fritos. Si Xavi e Iniesta juegan asi España puede perder hasta con Australia y se vuelve en primera ronda. Si este Neymar es la carta de triunfo de Brasil los negritos están en problemas. Ahora cuando uno ve que todos juegan mal y que el único que se salva es el bombero del equipo ( Mascherano ) entiende que el problema va mas allá de lo individual.

Messi siempre jugó igual, su actitud siempre fue la misma. Cuando en la selección no se encontraba y vivía incómodo jugaba exactamente igual que ahora en el Barcelona. Hoy intentó correr rivales cuando el equipo perdía la pelota. Bajó a pedirla y si el Barcelona tenía alguna chance era en algunos de sus arranques. Pero cuando Messi no está cómodo se fastidia y cagaste.

A mi criterio se le juntaron varias cosas. Dos creo que destacan.

La primera que vivió con el cagazo de la lesión encima. Particularmente en cada pique o cada vez que se caía por un foul, uno mismo pensaba “Mirá si este tipo se liga otra lesión faltando tan poco”. No tengo dudas que eso le dió vueltas en la cabeza. Fijate hace poco declara “No puedo ser crack si no gano un mundial” El tipo tiene el mundial en el marulo y esa lesión lo volvió loco pensando que en cualquier momento volvía y le decía adiós a Brasil.

La segunda es que nunca se sintió cómodo con Martino. Y seguro que ha sido complicado porque por otra parte algo de su entorno o él mismo ha tenido que ver en la llegada del Tata o en dar el visto bueno. Martino en lugar de encontrar soluciones creó problemas, minimizó el rendimiento de todos y Messi terminó siendo una réplica de aquel que jugando en la selección se encontraba incómodo lejos de las facilidades que le otorgaba el Barcelona.

los gallegos le caen a zubizarreta y a los dirigentes, no lo bardean tanto al tata, dicen que no lo dejaron hacer nada supuestamente

Iniesta hoy fantasmeó.

Era obvio que no ganaba el barcelona este es un fin de ciclo de varios jugadores necesita si o si una renovación urgente cosa que nunca la hicieron hasta ahora.

el problemas del Barca es el medio campo no paran a nadie y no crean situaciones, cada ves que perdían la pelota mache recuperaba siendo central y el mediocampo donde esta??? lo mismo le paso al Bayer con el madrid si no tenes variantes les va a pasar siempre lo mismo, ni hablar que en frente tenes técnicos argentinos que no se le achican

Es demasiado intermitente, hoy le puso un poco de ganas al final pero se la paso pajereando. Cada vez que la agarraba aceleraba y apilaba a dos o a tres pero lo hacia una vez cada 15 minutos.
Igual mejor, cuando lo bajaron cerca del area grite como una puta porque pense que lo habian lesionado. Son unos malaleches de mierda estos del Atletico.

Tranqui Tata!
Nada que no se pueda solucionar con un par de gatitos a la parrilla.:twisted: