Poco mufa la encuesta.
bien atleticooooo
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
valio la pena levantarme a verlo
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
esta jugando el bvb, corre
Igual, ignorando el resto de la temporada y todos los errores previos, River llega a perder un campeonato en su cancha por un gol de corner y meto una bomba en el vestuario.
Ademas esa. Es una FINAL, de local y no tenés variantes para quebrar el juego del rival, que sabés como te va a jugar…En fin, bienvenido Lucho…
Parece que es una contractura hasta el jueves, igual va a llegar justo, con eso capaz le alcanza en esta excelente temporada.
Yo la verdad tampoco. Sí me preocuparon sus partidos pasados con el Atleti pero hoy me daba la impresión que era de los pocos que quería ganar, la pidió, gambeteó, bajó a buscarla (en una de las últimas le sacó la pelota a Mascherano, me dio más pena que cuando muere tim robbins en río místico), buscó asociarse, qué se yo. Es de otro nivel, y creo que este año el equipo no ha estado a su altura.
Además nunca entiendo por qué hay jugadores intocables, caso Iniesta. Nunca se dice absolutamente nada de él y sí de Messi, pero hace algunas jugadas bonitas y es el mejor del mundo. Bue.
lo estoy viendo, me levante 14:30 cosa de ver los ultimos 15 del atletico y el partido del bvb
Se viene la renuncia de Martino.
Renunció Martinorrucho
Martino out. ESPN.
Se veía venir: Martino dejó de ser el DT del Barcelona.
Arafue
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La hora de Lucho.
:lol::lol:
Nunca estuvo a la altura Martino, me cae mal por que es un lloron y no me olvido como se canso de llorar y hacer puterio en las canchas cuando dirigia a Newells, despues la va de lord ingles alla en España
Que mierda que sos Martino.
el barca necesita a pep…
almeydiola …
Lo imagino diciendo…
“Me parece que la desiciòn de decirle a Lio que no siga en el equipo responde a la busqueda de un jugador con caracteristicas mas rapidas…”