Y bueno, estos partidos se ganan asi, con mucho huevo. La verdad que en el segundo tiempo, el atletico salio a jugarse la vida. Si sale a jugar asi la final del sabado que viene, tiene muchas chances de salir campeon.
Para mi mejoró muchísimo desde entonces. Obviamente no borra el desastre que hizo en ese segundo semestre, yo hablo de su actualidad.
A vos te parece que un técnico falopa hubiera hecho lo que hizo este tipo en el Atleti?
Sin dudas que Martino cometió errores, pero tampoco vengan con que estrelló una ferrari, o este equipo en la última etapa de Guardiola era una Ferrari? o lo fue con Vilanova?, no jodamos.
Esta liga la regala el Barcelona. Aún con todos los inconvenientes y errores que tuvieron con un poquito más la ganaban tranquilos.
Pensaba que Messi iba a ganar el partido, siempre tuve esa sensación.Esta vez falló.
La segunda ronda del Barsa fué desastrosa,perdieron puntos contra equipos que parecían casi amateurs.
Tuvo un veranito de algunas fechas, que, al juego de posesión característico del Barça le sumó verticalidad; pero despues se fue al carajo eso, se esfumó, la verticalidad empezó a jugar en desmedro de la tenencia y de equipo paciente de buscar los espacios, terminó siendo lo que marcás; una anarquía total. Sobretodo el útlimo tramo fue eso, un desorden táctico total jugando al filo en todas las líneas, con un evidente bajón en varios players. Pero yo digo que ese bajón es consecuencia de lo que se dicta desde el Banco y no al revés…
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Yo creo que Martino no le aportó nada a este equipo. Al principio, como le digo a Ariel, parecía que le sumaba verticalidad, a la pausa característica del Barça. Pero duró poco. Ojo, no lo mato a Martino, eh? simplemente no encaja en este equipo. Por lo menos en esta etapa.
Estaría bueno comparar numéricamente la primera rueda del barsa con la segunda, fué excelente la primera y demasiado mala la segunda.
Me alegro por el mono un fenomeno
Simeone Cornudo hijo de mil putas ojala te rompa bien el orto el merengue en Lisboa
No se puede decir nada, es un justo campeón el aleti, es el mejor equipo europeo de la temporada pase lo que pase en la final de UCL.
Encima se rompieron Costa y Turan parece a 1 semana de la final de la Champions, si señor.
Yo creo que Simeone no sabe ser banca, o le cuesta mucho ser banca, y un tecnico que no sepa ser banca no vale para River, mientras que en el Atletico puede ser punto muchas veces, lo cual a el le beneficia, en Lisboa seguira siendo punto y eso le ira bien.
Amen esta de que Simeone es idolo en el Atletico de Madrid y eso le posibilita manejar el vestuario asi como tomar decisiones, si Simeone quiere no sale nadie del Atletico, la aficion liquida ahora mismo a todo aquel contrario al Cholo, veremos a ver como se maneja el año que viene siendo banca en la Liga.
Y tu fetiche, parece que tambien…
Hasta cuando te van a seguir haciendo goles de corner? Barcelona pelotudo
Aún al principio, cuando metió record del club en un arranque de liga, se veía que todo pendía de un hilo, nunca le tuve fe a este equipo, pero no solo porque Martino se mandaba mocos, sino porque ya lo vengo viendo en temporadas anteriores, algunos jugadores parecen aburridos de jugar entre ellos.
Es muchísimo más barato que los planteles del Chelsea, Barcelona o Real, pero yo considero “plantel de dos mangos” al que tenía Bielsa en el Bilbao (por decir algo), no a este :lol:
Pese a todo, admito que me sorprendí. Esperaba un plantel bastante más caro, sobre todo con lo que les dejó la venta de Falcao al Mónaco.
Para mí tampoco tiene chances de ganarla. Llegan con un par de bajas que rozan lo crítico.
Más allá de todo, por fin gana la liga un club que no es ni el Barcelona ni el Real Madrid, el último fue el Valencia hace 10 años. No soy ni anti Barcelona ni anti Real Madrid, me parece una pelotudez eso, ni siquiera me cae simpático el Atlético, pero es bueno que salga campeón un equipo que no tiene ni por asomo el presupuesto de los 2 gigantes y que tuvo que esforzarse el doble por lo limitado que es en comparación con los otros 2. Además fue el mejor equipo de la liga. Igual no tengo dudas de que con otro Barcelona la historia hubiera sido diferente, si este equipo que fue el peor de los últimos años llegó a la última fecha con chances de definir la liga en su cancha, imaginense si hubieran jugado bien.
Un crack Simeone, se merece la seleccion en algun momento de su vida
Pero va a salir con 30 años mas de la habitacion del tiempo, ni Mister Popo lo reconoceria(?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
salio campeon empatando, entendible igual por que se lesionaron hombres importantes, pero que loco, ni en pedo me imaginaba un tercero en esta liga hasta que se mueran ronaldo-messi y aca esta.
Y cuando hizo el Bilbao casi 100 puntos en liga? Porque en las copas con un poco de suerte y contundencia llegas lejos (porque ni siquiera la gano), hay muchisimos ejemplos. De planteles que le ganen torneos largos a equipos que tienen un presupuesto 10 veces mayor como este caso no.
No vas a ganar una liga con un plantel como el del Elche, hay que contextualizar. Para los logros que cosecho Simeone en el Aleti este es un plantel de dos mangos. Como te pensas que se sienten directivos de otros clubes que gastan tal vez 100 millones en un solo jugador (el doble de todo el gasto del equipo del aleti) y no ganan absolutamente nada?
:lol::lol: