Es de los técnicos ganadores Martino.:lol:
Un desastre el Barcelona, se borraron todos. Para que el mejor sea Masche tenés que estar muy mal.
Chau barsa… chau…
Me preocuparía si es el único. Todo equipo salvo Mascherano jugó en un nivel deplorable. Si Iniesta y Xavi juegan asi los gallegos se vuelven en primera ronda. Si Neymar y Dani juegan asi que ni se presenten los locales. Para mi acá hay una responsabilidad muy grande del DT.
felicitaciones al cholo y el mono burgos, gran cuerpo tecnico
El bajo nivel de algunos jugadores, tambien ayudó, es cierto.
¿Presupuesto de dos mangos? ¿Vos estás bien? :lol:
Saludos a los amigos @Diegonse; que andaba ilusionado y [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION]; que se reian el finde pasado, pasenla lindo chicos.
Tremendo partido de Mascherano. Dejó la piel en la cancha.
A eso me refiero justamente, es un plantel “desinflado”, desgastado, sin chispa, pero no de ahora, hace rato que vienen así y se sabe que hay que renovar.
Hay que ser imbécil para creer que este Simeone que ganó casi todo con el Atleti es el mismo que estaba aca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es que además es muy dificil sobresalir, sin un planteo táctico, o esquema que te respalde. Agarraban la pelota y siempre eran superados por mayoría rival.
Contento por el mono querido. Messi fantasma como los ultimos 15 partidos del barza.
Bien GARB
Cholo chupate un pito
Ban para este pelotudo. Se nos caga de risa el bostero este
Mirá, que yo sepa es la misma persona que nos sacó últimos, y más imbécil hay que ser para hacerse hincha del tipo que nos hundió. Además, te recuerdo que a Falcao no lo vendieron por dos mangos.
Pero hay evidente culpa del entrenador, individualidaddes como Pedro por ej., que hace rato viene en capa caída, hoy no acertó un pase (como en varios partidos anteriores) y sin embargo jugó 70 minutios. No se entiende.
O Xavi en el banco, dejate de joder, es una final. Tecnicos temerarios, si los hay…Martino sería un buen DT para Uruguay, ponele…otro futbol, nunca el Barça.
Messi ahora se baña, llega a la casa y ya se va a ir sintiendo mejor. Terminó la pesadilla que fue esta temporada con su club y arranca el sueño del mundial, lo que él estaba esperando.
Si, lo de Masche conmueve… Lástima que no tenemos dos. Uno para la defensa y otro para el mediocampo.
Para mi es un equipo absolutamente destartalado tácticamente. Martino en lugar de encontrarle soluciones lo fue empeorando con decisiones poco acertadas. Insisto cuando patina todo el equipo hay responsabilidades enormes en el cuerpo técnico. Si el Barcelona estaba pidiendo una entrada a boxes, Martino lo aceleró a fondo y lo terminó de fundir. Manejó todo mal, los tiempos, los recambios, etc. Para mi hay responsabilidades compartidas, pero en este caso la del cuerpo técnico es relevante. Pero no porque perdió, porque eso no es mas que una anécdota, sino por como terminó jugando el equipo que al fin y al cabo termina representando el destino final que le dió el DT.
No llega a lo que pagaron ni a Fabregas creo. Mucho menor que el Chelsea, que el Barcelona, que el Real Madrid.
Llega a ganar la champions (que para mi no la gana ni en pedo) y es algo impresionante de verdad, queda grabado historicamente como idolo indiscutido del Aleti.