Yo estoy preocupado por le nivel de Messi sobre todo, pero también de los principales actores de nuestra selección, llega el mundial y a mi humilde opinión llegan nuestras máximas figuras no digo en un bajón pero si lejos de su mejor versión.
PD: Cholo cornudo y la puta que te pario, a San Lorenzo le tenias que ganar pelotudo que encima jugaban con 2 tipos menos, FORRO.
Por ahi vas bien, el Barcelona se ha desdibujado completamente como equipo y así, todos son peores. Martino tiene su parte de culpa porque no ha aportado soluciones dentro del estilo del Barcelona, ninguna, solo propuso algo que va contra natura, que es defender renunciando al estilo Barcelona, cosa que no saben y con Barcelona no saldra bien a la larga. Ni una defensa de tres, ni inventarse un 9, ni un cambio de esquema …, nada de nada de nada. Ha terminado renunciando a todas y cada una de sus ideas con la conducción de Martino, luego sus direcciones de campo me parecen discutibles cuando menos.
Preocupadisimo por el nivel de Messi para el mundial, no tiene la misma explosion que tenia antes de la lesion.
Sobre el campeonato gano el mejor, se lo merecia el Atletico por todo lo que hizo en la temporada, en cambio lo del Barsa en la segunda mitad fue mediocre.
Mamita lo que va a jugar Messi el primer partido del mundial, por mas que juguemos contra Uganda de bielorusia la va a ROMPER. No tengan dudas muchachos, se esta cuidando.
Insisto. Ese partido no fue culpa de Simeone. Dos mas en cancha, 2 goles arriba. Es de los jugadores que se cagaron y en dos minutos boludearon lindo. El segundo semestre y el último puesto consumado tras su salida es todo de él. Pero el 8M es todo de los jugadores porque desde el táctico se había superado al rival ampliamente. Hay situaciones donde la responsabilidad excede a los técnicos.
Y lo de Messi repito. Para mi tiene origen en que la lesión se le repetía y le revoloteó todo este tiempo. El tipo eso no se lo pudo sacar de la cabeza sabiendo que el mundial estaba a nada. Y segundo si el Barcelona hubiera sido el mismo pero con Messi cruzado ahi sí que sería preocupante, pero Iniesta, Xavi, Pedro, Neymar, todos mal ?
Lo principal para mi es que llegara sano. De mi parte tenía miedo que se rompiera antes.
En el foro del barsa hay uno que dice tener un conocido en el club y que Messi lo hace adrede por problemas con la directiva del club, por haberlo dejado solo con el tema de la Hacienda.
Rumor pelotudo o no, pero es cierto que lo más que critican ahí son a la directiva, luego los jugadores y último el Tata.
Yo no entiendo porque Mascherano sigue de central, teniendo Busquets el peor año de su vida como volante central. Yo dije Martino lo va poner de volante en algun momento, pero bue…Aparte Song es MALEESEMO, y ese Sergi Roberto, mamita otro Fabregas 2.-
El gran culpable de esto que le paso al Barcelona se llama Jose Manuel Pinto Colorado, no le busquen vueltas porque no las hay. Y aparte, agregarle a otro, Cecs Fabregas. Martino merece irse solamente por poner en cancha en todos los partidos decisivos a estos 2 tipos. Uno es impresentable, el de los guantes, y el otro es lo mas cercano al Pitu Abelairas en cuanto a frialdad en el pecho.
Messi yo quiero creer que es como dice [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; el flaco dijo, mira si me pasa lo de Falcao y me quedo sin mundial,sobre todo despues de la lesion que tuvo. Que se yo, ojala la rompa en el mundial, es lo unico que quiero este año, salir campeon en Brasil.
El nivel de Messi me hace mal como futbolero, me duele verlo así. De todas formas prefiero que no se generen muchas expectativas con él como está pasando ahora antes que tirarle toda la presión por ser el mejor del mundo como pasó previo a 2010.
La idea era mufarlos y que gane otro la liga (?), mis proximas victimas van a ser quien sale campeon?: Bayern Munich o Borussia Dormunt o Porto y Benfica.
Mascherano creo que saldra del Barcelona, sus palabras me hacen entenderlo asi, creo que Benitez le espera. En cuanto al Barcelona, se comenta que lo cogera Luis Enrique, tecnico del Celta que es del palo de Guardiola, tendra que tomar muchas decisiones, veremos a ver, la primera es que Rafinha volvera al Barcelona, veremos los fichajes que realicen y como jugara, pero lo que se de Lucho es que jugara 4-3-3, parecido en esencia a Pep, quiza deba de emplear recursos algo diferentes debido a los jugadores que tiene.
En cuanto a Martino yo le recrimino su absoluta inaccion, Pep ayer dentro de su esencia de futbol, saco un 3-4-3 que le ayudo mucho a controlar al Dortmund, les costo con la pelota pero no concedieron casi nada y solucionaron sus problemas tras perdida puesto que estaban mejor colocados para parar el contragolpe, eso es una accion dentro de tus ideas, y eso Martino no lo tuvo en todo el año, es mas todos los mecanismos que tenia el Barcelona, todos los fue dejando en desuso, de ahi que se haya despersonalizado tanto como equipo.
Un detalle no menor, cuando se criticaba (o yo lo hacia al menos) a Martino, por querer esperar al rival, pues ayer el Atletico en 10 minutos, con descanso de por medio, dejo claro porque el Barcelona no puede esperar, porque no saben organizarse para eso, no saben y no esta en su naturaleza. Esos minutos van del 40 al 50.
Con el quilombo en Osasuna, Granada-Valladolid no va a arrancar hasta que empiece el ST en Pamplona. Osasuna necesita que pierda el Granada para salvarse.
llegué medio tarde (?) pero es un justo campeón el Atlético. Es feo que hablen de lo flojo que anduvo el barça, del nivel de Messi, de las lesiones, de Martino de blablablabla pero no hablen de que el Cholo agarró un plantel relativamente limitado, potencio a los jugadores, les inculcó la idea y encima en el último partido con todo en contra terminó consiguiendo el título. Ejemplar temporada.
Respecto al Barça, pasó lo que dije apenas asumió Martino. Iba a ser fusible entre la transición y la limpieza de varios jugadores. Ahora agarra Luis Enrique, limpia a varios e intentan arrancar de vuelta desde 0 con Messi e Iniesta como estandartes seguramente.
Me hubiese gustado que Bielsa espere un poco mas, y agarre el al Barcelona. Luis Enrique la verdad no tengo buena imagen de él, en la Roma no hizo un muy buen trabajo que digamos, y en el Celta los hizo safar del descenso y punto. No le veo muchos meritos mas que ser un tipo que salio de Barcelona.