Liga BBVA 2013/14

El Madrid 32 ligas y 9 champions, el barsa 22 y 4, y aun asi creen ser lo mas grandes de europa los cules… pobrecitos, tienen que contar las copitas de leche para sentarse a discutir, y yo de lastima puse ayer que queria que gane el barsa, ojala Cornelio les deje los cantos al aire a estos forros, me hacen acordar a los hinchas de san lorenzo o Voka, despues de comerse los mocos y fracasar en toda la temporada todavia siguen subidos al pony

Pablo, te digo la verdad? a veces pareces El Deivi hablando del Real y de lo anti-Barcelona que sos.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Me la chupan las 9 champions, como no le ganaste a Boca??? la puta que lo pario Madrid

se gastaron 200 millones y ganan una copa de leche y defendes al madrid ? no tenes verguenza…deberían ganar todo de taquico y empatan con el valladolid …

Que pueden esperar de un tipo que banca al sorete de Ponzio???

Siendo simpatizante del FCB, no niego en que el Madrid es más grande que el Barcelona, por suma de toda la historia lo es, pero los cules hace ya unos buenos años (no 5 o desde la llegada del Pep, no seamos necios) están comenzando a agrandar su historia (que no es poca, para nada) mientras que el Madrid va quedando un peldaño abajo (12 años sin finales de Champions, para un equipo como el Madrid es involucionar).

‘Ser’ del Real y tratar al Barcelona como un equipo cuasi chico es la tozudez a la enésima potencia.

convengamos que podés tener simpatía ó mirar más partidos de un club que del otro. Pero decir que “hinchás” por X club que no sea River me parece una estupidés.

Si, a mi también. Por eso puse que simpatizo por el Barcelona y hasta he llegado a gritar goles bastante eufórico, pero soy de River y nada más…

Son puntos de vista, para mi si no conocés la historia y no vivís en el día a día lo que significa realmente el club, no podes SER; pero bueno, bienvenidos los que piensan distinto.

Porque? por ejemplo de mi lado materno, mis Nonnos me inculcaron lo que es ser Juventino en Italia desde muy chico, y me hicieron “hincha” de la Juve, como toda mi familia materna lo es.

De parte de mi familia paterna, sobre todo mi abuela que es inglesa, me hablaba de lo que era el Liverpool en su epoca cuando vivia alla, etc etc… Y me termine haciendo Fan del Liverpool.

Del Barça me hice solo desde la epoca de Van Gaal, obviamente es de los 3 equipos, el ultimo por el cual “hincho”, pero no me parece una boludez, hay mucha gente que tiene padres o abuelos españoles que seguramente son hinchas de alguno de alla y te lo inculcan. Como tambien abuelos italianos, y de cualquier nacionalidad europea.

Tengo un amigo que tiene una zapateria, la fundo el abuelo que era vasco, entras y tienen en la pared el escudo de River y del Bilbao.

Todo esto pasa porque somos todos hijos y nietos de inmigrantes.

tu caso es uno de millones. Yo hablo de los boludos que cargan a otros sacando pecho diciendo “hahahah farza puto, tomá comela” ó “mandril millones no ganás un carajo blablabla”. Es joda, folclore ó todo eso, pero yo como espectador neutral disfruto muchísimo más (?) viendo el fútbol sin prejuicios que esos pseudohinchas. Y lo digo como alguien que simpatizó por el Madrid y después disfrutó muchísimo al Barcelona y me gustaba Liverpool y en una época la Juve y hasta el Spartak de Moscú (?)

Al Real lo cogio 2 veces PALERMO!!! Metanse en un pozo y no salgan mas mandriles

Su “poca” historia me hace acordar a cierto club de la rivera. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Perfecto, sigue siendo el club mas grande de Europa.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Todos los que bancan al Real por sobre el Barca, y dicen una verdad como que es mas grande son pro Ponzio?
Interesante.

me parece que en lo que mas se parecen a la bosta son en sus hinchas, los cules estan creidos que son el mejor equipo de la historia del futbol mundial y son negadores compulsivos, no se si son mas insoportables los cules o los " hinchas" que hay aca en argentina, los de aca antes del 2006 no sabian siquiera que Barcelona era una ciudad… ah y su camiseta es repugnante… se me hace muy familiar a la de los cuerbos sin barrio, imposible no sentir nauseas con ese azul granate asqueroso.

Me dan vergüenza ajena los “hinchas” del Madrid. Estamos en un foro de River

No creo que hayas hinchas de algún club europeo acá, simpatizantes ponele, pero hinchas?. No creo.

o/

A qué hora la final de la champions?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El domingo se juegan 7 partidos a la misma hora. 14hs. Qué quilombo va a ser.

de esas 32 ligas, anda a ver cuantas son robadas…
uno de los presidentes de los arbitros dijo q mientras el sea presidente, no iba a ganar nunca el barcelona, y mira, el madrid gano 9 ligas y el atletico 2, eso esta comprobado…
de esas 9 champions, 6 son copas de europa, sabes cuantos equipos y quienes la jugaban?

otra cosa decir, q la recopa de europa o europa league/uefa,etc son copas de leche es para reirse de la ignorancia del q lo dijo…
y mas decir q barcelona se hizo grande recientemente, son personas q nacieron ayer parece…

Lo que no entiendo es tanto odio con el Barcelona, para mi no pasa por una cuestion de amor al equipo catalan, sino amor al futbol, yo hinchaba por el futbol que mostraron domingo a domingo por 5 años y por su maximo estandarte, Messi, un tipo que entiende el deporte como ningun otro. Hoy el Barcelona es un equipo cada vez mas comun, pero lo que mostro, para los que nos gusta este deporte, fue historico. Si el Real Madrid muestra ese futbol alguna vez en su proxima historia, lo voy a ver y aplaudir.
La mayoria de los que critican al Barcelona parecen Madridistas de sangre, esa postura no la entiendo mucho, la unica razon logica que se me ocurre es que buscan llamar la atencion.
Hablan de la mentira de Cataluña, Que mentira? si se la pasaron garchandose a cuanto equipo se les cruzara.

Algunos aca se expresan como si lo fueran