Para que eso pase, el Atlético debería perder el próximo partido, porque con dos empates la ganaría.
Jaja tenés razón. Lleva una excelente ventaja Simeone, si desaprovecha esta oportunidad no la ganan nunca más.
No le encuentro ningún mérito a Martino como para seguir siendo el técnico incluso ganando la liga. Barcelona se volvió un equipo predecible y en gran parte es por su culpa.
12 años mirando finales por la tele y sigue siendo mas grande que el Barcelona, mierda que dio ventaja y ni asi eh.
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Tranqui, que sea como tenga que ser… estamos concentrados en la 10ma.
Ah siguen hablando del Barca?
Tiernos…que pensara Bale al respecto?
Mamita que cargoso que es este muchacho, parece mas hincha del Real que de River.
jaajajaja, muchachos, no entiendo a quien carajo le puede importar si es mas grande el real o el barcelona! :lol:
De esta liga lo unico que importa es que el mejor de todos los tiempos sume un título más!!
La verdad que si, pobre pibe se pone a defender al Madrid como si fuese un foro de Cataluña. El dia que Messi deje de estar en el Barcelona, dudo que alguien defienda al Barcelona. Lo que si yo digo es que sacando a River, el Barcelona en esos años donde gano todo y jugando bien, fue un regalo para los que admiramos el buen futbol. Algo que el Real Madrid dejo de lado durante mucho tiempo, solamente con su afan de contrarrestar al equipo de Messi. Se olvido de sus raices y eso se paga caro.
83 títulos contra 80. Contala como quieras.
por favor Atletico, ganale a los horribles del barcelona en la ultima asi acaba un poco el furor con ese equipo de mierda
Se acabo desde el 2013 que se fue Pep mas o menos, despues volviero a la media de lo que fueron siempre…el 0-4 con el Bayern fue la frutilla de la torta.
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Ya te retrucaron 100 veces ese argumento con la cantidad y calidad de titulos y te haces el boludo jajaj, como duele que el Real sea el mas grande no? Igual estuvo bueno el ciclo de Pep, gran equipo, lastima que no queda nada.
Saludos.
Vamos Leo, carajooooo
ahora le ganamos al Malaga, le empatamos a los horribles y somos campeones. chau tata gordo infradotado
El otro dia les decia a unos amigos de acá; si no sale ahora, (que los planetas parecen haberse alineado en este sentido), no salen mas… Tiene un mote el Aleti, le dicen el “Pupas”, la traducción sería algo entre “meado por los perros y pechos fríos” como que siempre la cagan al final. :mrgreen: Creo que esta va a ser la excepción (La Champions?).
Che al final Ronaldo ayer se caconeó?, no tenía nada?, que pecho…
Precaussshhion, precausssshhion…:mrgreen:
Y ya me cansé de remarcarles los títulos manchados del real y de los mas de 30 años que tuvieron que pasar para volver a ganar una champions. Para vos será el mas grande, para mi no lo es.
Doloroso debe haber sido vivir la época de Pep y que te lo restrieguen por todos lados y en todo momento. Y si que quedó algo de ese barsa, el resentimiento de los mandriles.
Salu2
Sabés el orgullo que te debe dar ser de un equipo del cual la mayoría opina que de tal año a tal año fue el que mejor jugó en la historia?, es hermoso eso, vale más que cualquier título. Bah, nosotros sabemos algo de eso, La Máquina es recordada en todos lados, lástima que no vivimos esa época. En menor medida y a nivel local, el River de los 90’ de Ramón también es recordado por su gran fútbol. Eso es algo impagable, los bosteros no tienen algo así por ejemplo.
Eso para mi es grandeza, a mi me gusta el fútbol.
Y algo que también es motivo de orgullo, es que lograste eso sin tener la necesidad de gastar millones, millones y millones (como otros clubes) Todo con una base tuya, con jugadores que vos formaste y desarrollaste en tu club, impagable eh.
Cuanto paga el Madrid ganando la champions? Parece una apuesta segura.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver