Liga BBVA 2013/14

El tema del Atlético es que seguramente pierda dos o tres jugadores claves. El aquero y Costa yo creo que se van, incluso lo de Costa me parece que es una temporada como no lo va a volver a tener. Koke es otro que se puede ir. Y después puede comprar lo que dejen los 6 o 7 grosos de Europa, más lo que puede garpar la Liga Italiana que viene levantando su nivel de inversión. Es difícil mantener ESTE nivel. Seguramente haga una buena temporada pero esto de ahora me parece irrepetible

El Barcelona sí, más o menos es eso. No estoy tan seguro en lo del 9, salvo que sea un suplente de nivel medio para ciertos partidos y tal vez sumaría un central más. Igual ESO deben ser 80 palos en refuerzos más o menos.

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Sí, obviamente se equivocó. Y bastante. Yo creo que son varias cosas: viene de otro mundo, a un mundo muy particular como el Barcelona, en un momento muy particular. Llega un mes antes que empiece la liga. Y creo que en algún momento quiso meter mano pero el contexto lo apabulló. Hay un partido, contra el Rayo me parece, que gana 4 a 0 y lo único que le preguntaban era por qué había perdido la posesión. Lo de desaprovechar a Messi… sí, puede ser. Pero de nuevo: Messi estuvo lesionado, Neymar lo mismo. Xavi está viejo, Cesc no arranca nunca, Iniesta rindió a partir de este año, Busquets está bajo, tenés un solo central de categoría y encima se lesiona, Alves anda mal… Y para colmo quieren que el equipo sea el de Guardiola. Y eso no va a pasar. Pero no va a pasar con nadie.

Lo de Ñuls es otro tema pero a mi ese equipo me gustaba mucho. Dentro de lo que se ve acá… era algo interesante. En definitiva, Martino me parece un buen entrenador al que no le da, parece, para estar en Barcelona y menos dentro de este quilombo. Pero creo que muy pocos DT estarían a la altura del reto. Y si llega a ganar la Liga… sería un paso bastante honroso.

Barcelona necesita un 9 goleador o un delantero que haga muchos goles por temporada, porque necesita si o si un plan B de Messi.

En teoría comparto. El tema es que veo difícil que suceda. Yo creo que si compra adelante va a llevar mediapuntas del estilo Reus o Hazard, por tirar dos nombres. Se habla de Aguero, es otra opción aunque tampoco lo veo. Pero un 9 de área dudo mucho que lleven. Hay algo del estilo que está muy arraigado. El Barcelona va a seguir siendo un 4-3-3, con Messi de falso 9. Hasta que pase esta generación de jugadores (y mientras siga Xavi) la idea no la van a cambiar. O al menos no me parece.

En todo caso, tiene que ser un 9 suplente que sea bueno para el Barcelona pero que se banque jugar de vez en cuando… Jodido.

Febrero: pechea el Barcelona
Marzo: pechea el Madrid
Abril: pechea el Barcelona
Mayo: pechea más el Madrid que el Barcelona… y Atlético que era el más regular, puede perder todo, juaz!

Ahora bien, que asco me sigue dando la prensa. La catalana sobre todo.

Ellos, son los primeros fatalistas, victimistas, perseguidos y apocalípticos. Vienen diciendo desde hace meses, “la liga es del Madrid… es del Madri… bueno, ahora es del Atleti… el Barcelona no tiene chances…”

Pero resulta que el sábado, donde si, lo mas probable era decirle adiós a la Liga (habías perdido puntos con un equipo que pelea el descenso, quedaban 2 partidos, tus rivales les quedaban 3 a uno y 4 al otro… lo mas lógico, que si, que la liga esté mas lejos, y bueno optar al milagro…), tooodos los señores popes del periodismo y opinadores nefastos, y muchas viudas de Cruyff y Guardiola, que sea lo que sea Martino, bueno, malo o mediocre, no lo dejaron tranquilo nunca, lo liquidaban a él y a los jugadores, por reconocer que estaba dificl y bajarse del barco antes de tiempo!

Hipócritas! si ellos son los primeros que ven todo negro! Ahora, esos mismos, están saltando en un pata después del empate de hoy del Madrid. Los del Madrid mismo dijeron ahora “está perdida… pero hay que seguir luchando”, y si el Barsa empata en Elche? y si le pasa una tragedia al Atlético? No se sabe nada!

Eso es lo malo que les pasó en España estos últimos años, que estaban tan acostumbrado a ver a los grandes ganar, ganar y ganar, sobre todo en la recta final, que dan todo por sentado, no están acostumbrados a las oscilaciones en la punta (en el descenso, es mas común).

Prefiero que salga campeon el barsa antes que cornelio, eso aseguraria la continuidad del TataDios como DT

Na. Si ya hasta dicen que Luis Enrique está casi confirmado para ser el nuevo dt.

che pero tata dios te ganó 2 partidos de 3 o no? y en la mejor temporada del madrid en años.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El equipo mas grande de Europa esta preocupado en otra cosa…

ejem…como era.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Lastima que se lo cojieron en la Copa del Rey y la Champions jejejeje.

tranqui man que la unica final la gano el madrid, dicen que todavia bartra lo esta buscando a bale

el madrid esta preocupado en cosas mas importantes como ganar una nueva champions mientras el 24 de mayo, el tata y sus muchachos se sentaran a ver la final por tv

Posta me parecen tiernas las chichanas de los ultras madridistas de TR.

Bueno, si no le ganaban a un Barcelona con Bartra y Pinto…

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Si Messi sigue en esta levantada y el resto deja de hinchar las bolas y juegan concentrados el Barcelona gana la liga tranqui.

Ojo no sea cosa que…

Veo más mérito del Madrid que culpa del Tata en eso. Habría pasado lo mismo con otro DT.

12 años mirando finales desde el sofá. Entendelosç

PD: Sería muy doloroso para los mandriles que el barsa gane la liga cuando ya todos pensaban que iba a ser una temporada sin títulos.

Equipo chico ayer con los cambios Ancelotti, jaja; se cargó el partido, mamita… Y eso que lo respeto a Don Carlo…

No se, pero tuvo regaladísima la Liga Ancelotti, mil chances desperdició. No vaya a ser cosa que se quede solamente con la Copa mas pedorra de la temporada.

Todavía no ganaste nada tano eh

Si. Créo que Martino esta haciendo el mejor que puede hacer. Para mi, mereceria seguir como entrenador en el Barça.

Ya veo que el Atlético y el Barcelona se tiran con todo, terminan empatando la última fecha y la gana el Madrid.

Denle la champions al Real. 200 millones, y si no ganan nada… una verguenza sería, jaja, que poquito sentido de pertenencia, de amor de su gente… p a p e l o n .

Lionel, a ganar la liga, pero cuidate por favorrrrrrr!!! Nada de hacer jugadas arriesgadas.