Liga BBVA 2013/14

Justo el domingo 18 juegan aleti barsa. Mismo dia que juegan River - quilmes

Nunca den por muerto al barsa. Nunca!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que cambiante esto por favor… No se puede creer.

Que grande Osorio, ya se cogio a los bosteros en el 6 a 1, y hoy empata a los mandriles

Epaa! Una linda chance para Barsa. Vamos pulga, la puta madre.

Ay, ay, ay… Final de liga para el infarto…

Si el Barcelona llega al Camp Nou, dependiendo de sí mismo para ser campeón, te digo que para mi la gana.

Me gustaría ver al Tata otra temporada más, pero con una condición: dejarle imponer su estilo y juego, que los hinchas y periodismo dejen de vivir del pasado reciente con Guardiola… Igual, es muy poco probable.

Este Barcelona es tan ciclotimico que es capas de perder la fecha que viene, y nose ni contra quien juega :lol:

Entre Sevilla, Villarreal el otro dia, hoy. Ya estaría por salir campeón el Real, muchas chances desperdiciadas

Quiero que Messi y Martino ganen la liga.

Van con Elche, si pierden ahí es para colgarlos.

Quiero que la gane Barcelona, pero que Martino no siga mas.

Dos partidos nomas, despues de todos los quilombos dos partidos ganados seguidos y son campeones.

Si vendria Klopp genial, pero Luis Enrique no me gusta nada…Piensan que todos los ex van a ser nuevos Guardiolas y estan equivocados.

Gordo culorroto y basura siempre el mismo culo. Lo lamento por Messi pero que te coja cornelio en la ultima

Lo único que le falta a Martino es darle la liga en la última fecha al Real.

Hace poco Klopp dijo que si de chiquito hubiera visto jugar al Barcelona se habría dedicado al waterpolo (?)

Hoy me parece que el contexto hace que tengan que elegir a un tipo que respete la mentada “posesión” y que sea de la casa. A cualquier otro se lo morfa el contexto. Y además un tipo con otra personalidad: Martino falta que se autoflagele en una conferencia de prensa. Amén de aflojar con los quilombos institucionales. El Barcelona esta temporada fue un bardo y aún así tienen la Liga a tiro.

Si de mi dependiera, llevaría a Van Gaal de nuevo.

¿Martino por qué? No encuentro razones para que un hincha de River tenga un gramo de representación por semejante llorón (y sobre todo cuando jugaba contra nosotros) y que encima desvirtuó al mejor equipo del mundo…

Van Gaal no, a lo sumo que vuelva Rijkaard…

Pero Barcelona necesita apostar a alguien que ya sea una realidad importante como entrenador…Barcelona tiene que ir en busca de lo mejor que tenga a su alcance. Guardiola hay uno solo, no podes pretender que con todos los ex te salga igual…Es un error que le costo caro a River por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Nah, no fue culpa de Martino… El Barça ya venia en caida libre desde mucho antes, lo que pasa es que fue MUY de a poco, casi imperceptible.

Porque Guardiola no se quedo a seguir ganando y a repetir todos los logros?? Es obvio que esta en momento de transición… Seguramente el Barça va a volver a ganar cosas muy importantes, pero va a pasar un tiempito.

Es logico que a Martino le vaya como le fue, al menos yo no esperaba mucho, quizas si gana la liga, se queda, y arma lo que el quiere armar…Se veria realmente al Barça de Martino.

Dura noticia para lo que estaban festejando una posible lesión, en twitter lo daban desgarrado, y más.

Sí, pasa que Rijkaard… no se qué mierda hizo después del Barcelona… ja. Creo que se fue a una liga medio pedorra pero ni idea. Un tercer ciclo de Van Gaal me parece a priori más potable que Luis Enrique, que hasta ahora ha demostrado más bien poco…

El tema es que quedaron tan atrapados de su estilo que el cambio si se da va a ser paulatino. Y se va a dar en la medida que se retire Xavi. También es cierto que salir de un ciclo como Guardiola es necesariamente traumático, no puede ser una transición sencilla.

De todas formas, hoy el fútbol europeo está muy polarizado. Es difícil que el Barca baje de los cuartos de UCL y en la LIga van a seguir peleando solo contra el Madrid porque realmente no veo al Atlético repitiendo esta campaña.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Un poco exagerado. Martino no lo desvirtuó. Ya venía cayendo. Pasa que con estos jugadores y en ese contexto no pasas de ser un equipazo a una mierda. Pensemos que el Barcelona puede hacer un torneo de 91 puntos, habiendo ganado los dos clásicos y salir campeón (aunque no creo que pase) Y tengamos presente que tiene un plantel con varias carencias, jugadores lesionados, otros que ya están de vuelta, quilombos con sus dos estrellas, un presidente que renuncia tras un escándalo. Y eso sumado a que si metés un gol de contrataque te cagan a puteadas desde la prensa y la gente…

Es un contexto complejo. Igual, Martino da la sensación que se rindió un poco pronto.

Si el Cholo se queda en el Aleti, y se refuerzan con un mayor presupuesto que el de esta temporada, tranquilamente podrian repetir si mantienen esta manera de jugar y con un par de refuerzos de calidad.

Por otro lado, Barcelona necesita 1 buen arquero, un buen central, un reemplazo de 1era categoria para Xavi, y un 9 de verdad.

Con eso, para mi, ya esta.

Seguro que no es el único responsable, pero es innegable que tomó decisiones muy malas, desde la no contratación de un arquero hasta el armado de la defensa, el medio y los de arriba, ya lleva un año y no te sale un equipo de memoria como tenías con Vilanova, y creo que va más allá de las lesiones o cualquier excusa, no le imprimió ninguna idea, de hecho fue en la etapa en la que terminó de perder la identidad.
De ahí a decir que querés que el Barcelona gane la liga por Martino hay un laaargo trecho, porque nisiquiera el Newell’s que dirigió fue un equipo avasallante. Era Scocco-dependiente. Podemos darle el mérito de que le dio una estructura, un equipo atrás, para que pueda hacer todo lo que hizo, pero va a España y termina desaprovechando al mejor del mundo, con mucho mejor plantel y bueno, ni hablar del presupuesto para armar lo que quiera a su medida.