Liga BBVA 2013/14

Capaz. Así como hay otros que se reconocen “hinchas” del Barcelona. Cada uno tiene derecho a simpatizar por quién quiera, me parece.

Si obvio, pero aca no veo pseudo hinchas de Barcelona, si veo varios del Madrid. Por eso nombre a ese equipo, yo tambien simpatizo por equipos de Europa, pero de ahi a decir soy del Liverpool, Barcelona, Madrid o el que sea hay mucha distancia. Y menos andar peleando con otros hinchas de River por equipos de Europa

nefasta campaña del Mallorca en 2da. A un punto de descender a 2da B.

Jajaja hay varios “pseudohinchas”,eh. Y bueno [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; que ya admitió que se consideraba hincha del equipo de Cataluyna. Yo veo demasiados anti-Real Madrid, sobre todo que no se esperaban el 0-4 contra el Bayern y algunos comentarios dejaron bastante que desear después del partido, pero ese es otro tema. Ahora decir “soy de”, o entrar a pelear por un equipo de afuera es una boludez enorme, te creo intercambiar alguna opinión, pero pelear? Nunca.

Hola, si. Culé y anti real. Los odio a la altura de voca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Antes del 97 la jugaban sólo los campeones de las ligas domésticas. Jugaba contra los mejores el Real.

A vos te parece que la Europa League está a la altura de la Champions? Ni cerca. Europa League, Copa UEFA, Recopa de Europa, siempre fueron copas de leche porque no la juegan los mejores equipos de la temporada anterior.

Que les queda a los “simpatizantes” del mejor “equipo del mundo” no?

Jajajaja. El Barca digo…por que del mundo dejaron de ser hace un tramo ya.

Hasta el año 99 la recopa la jugaban los campeones de la Copa, y mientras no se abrio el que participaran varios equipos del mismo pais en la Champions, quedaban unos torneos muy divertidos, hay partidos miticos. Y la Copa de la UEFA, hasta que no se abren los cupos en Champions, la jugaban todos los que querian ganar su campeonato domestico, reforzados hasta los dientes, el Real Madrid buena parte de su historia europea de las remontadas, la forja en la Copa de la UEFA, de Copas de leche nada de nada. Lo que ocurre es que ahora la Champions la juegan 4 por pais, o 3 y eso a la Europa League la resta muchos equipos, aunque UEFA esta consiguiendo revitalizarla, yo personalmente veria acertado para ambos campeonatos, Champions y Europa League que el campeon de Copa juegue la liga de campeones, y que los 4º vayan a Europa League.

Cierra los cupos de Champions, verias lo que te queda, la Copa de Europa era y es la competicion mas preciada, en buena parte por su elitismo, pero la antigua Copa de la UEFA era dificilisimo ganarla y tenia un merito tremendo, mas dificil que la Copa de Europa incluso. La Recopa era la hermana pobre por asi decirlo, pero tenia gran merito ganarla, y casi siempre quedaban emparejamientos muy divertidos.

PD: El campeon siempre es el mejor, y si el Real gano 32 Ligas es que se merecio 32 Ligas, ni una mas ni una menos. Y al Barcelona lo cambia Cruyff, hasta entonces tenia 10 ligas, y durante mucho tiempo el clasico era Real-Atletico, el que invierte todo eso es Cruyff, y su 3-4-3, otro rato contare mas historias de Johan que las hay curiosisimas.

El Madrid campeon de la uefa en 1984/1985 y 1985/1986, tiene dos grandes remontadas, un 0-2 y un 1-3 con el Inter, ambas en semifinales y en temporadas consecutivas. En esa champions del 85/86, el Barsa pierde en Sevilla con el Steaua Bucaret por penales en la final, jaja y despues desemerecen aca los demas hinchas de otros clubes que River triunfo por sobre los rumanos en la Intercontinental… ese Barcelona dejo afuera en cuartos a la Juventus de Platini y Laudrup, el campeon del mundo en ese momento y por ende ganador de la champions anterior.

En 1966 ya se dio esta circunstancia
Austria gana Eurovisión, ¿ganarán la Liga el Atlético y la Champions el Real Madrid?

La austríaca Conchita Wurst, el álter ego en forma de mujer barbuda del austríaco Thomas Neuwirth, se llevó el triunfo en Eurovisión en la gala celebrada en los pabellones B&W de Copenhague, por delante de Holanda y Suecia.

España, representada por Ruth Lorenzo y su tema “Dancing in the rain”, acabó en la décima plaza.

Austria es la segunda vez que gana este festival. Ya lo consiguió en 1966. En aquella oportunidad la Liga la ganó el Atlético y la Copa de Europa el Real Madrid.

Una circunstancia que se puede repetir en esta edición. El Atlético puede ser campeón este domingo y los blancos sueñan con levantar la Orejona el 24 de mayo en Lisboa.

Tambien me dan cosita y realmente me chupa un huevo tanto el Barça como el Madrid. Osea si quieren hacerse fanaticos de otro equipo haganse, cada uno hace lo que quiere no? Yo paso

Ahora a las 2:

ESPN pasa al Atlético.
ESPN+/ESPN 3 pasa al Barcelona
Espn Extra (Metro) pasa al Madrid.

Ya estamos con todas las miradas puestas en los 3 partidos, por primera vez veo 3 equipos con chances de salir campeon en esta liga de mierda.

Partidazo de Alexis.

Todo 0 a 0 todavia, parece la liga Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Por dios Masche…

Gol del Celta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hala CELTAAAAAAAA!!!

se terminaron los primeros tiempos.
Celta 1 - 0 Real
Barsa 0 - 0 Elche
Atletico 0 - 0 Espanyol

El Barcelona tiene mas problemas que nosotros para hacer un gol

Pedro, andate a tu casa.