Liga BBVA 2013/14

jajajaja menos futbol internacional que mi abuela tiene…

que paso con todo poderoso real no gano? :lol: dan asco 150 millones para empatar con un equipo que trajo todo a préstamo

Otra vez será para el real mandril

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como me gustaria verlo como dt al Mono en River alguna vez.

No le dió la nafta al equipo del Cholo. Igual el equipo es un ejército espartano viejo! Lo que corren, lo que meten. Si Diego Costa estaba mas fino lo ganaban. Y en el Real, cuando no juega bien, aparecen dos o tres monstruos y te acomodan el partido.

PD : Lo de los árbitros con el Real y el Barcelona es una vergüenza. El penal que hoy hace Ramos no puede no verlo.

El penal de Ramos a D.Costa fué claro y es una verguenza que el árbitro se coma un penal así. Ahora este tipo tiene una habilidad especial para caerse en todas las jugadas y siempre de frente mirando al arbitro.
Me parece que el Real va a ganar todos los partidos hasta el clásico; ojalá que el Barca no pechee así definen la liga en el Bernabeu.

Seguro que florentino perez “habló” en la previa con el árbitro para desearle buena suerte :mrgreen:

Y ramos cada vez más pelotudo, que necesidad de bajarlo así ?? Ni que estuviera sólo frente al arco…

No se cual es peor, este o pepe.

Gol de Alexis!!!

Si se ponen las pilas le hacen 14.

Yo quiero que Messi meta unos 6 goles maso… de ahi me quedo tranqua.

Tranqui leo

GOOOOL!!! DE MESSI!!! 1 de 6!!!

Gol del Genio!! Barcelona 2 - Almería 0.

Paf

Hasta el muerto de Guzmán cortaba ese centro.

anda a cagar con el arquero y Puyol. jate de joder…

Gano el Barcelona 4 a 1

RÉCORD HISTÓRICO: Messi es el jugador que menos partidos ha necesitado (265) para lograr 200 victorias en TODA la historia de La Liga.

Fuente: 2010MisterChip

[video]https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/B6CD9618C81051943858113773568_1393777138155c0a64f4 ff8.mp4.mp4?versionId=u6K9YMRb8IRhRUbdcQ4XOWzr…v3 9L.a[/video]

//youtu.be/17m-gTk4dMY

El efecto que le dio a esa bocha, mamua