¿? vos sabés lo que está haciendo el Cholo en el Atlético?.
Que grande el chino luna
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bien, va a seguir único puntero el Real por lo menos
Se sigue puntero. Hala Madrid la concha de su madre.
Era lógico que se cayeran físicamente los últimos minutos con el desgaste que hicieron. Para mí se equivoca el Cholo en no hacer algún cambio un poco antes para darle aire al equipo.
Que asco Diego Costa simula todas las jugadas. Como tres veces se tiró en el área pidiendo penal.
El partido del Barcelona va por metro, y por ESPN Extra para los que tengan Cablevision HD.
El referí había arrancado bien no cobrandole un penal al Aleti pero después se cayó… Tenía todo para ser figura.
Punteros. MORITE DIEGO COSTA, ANDÁ A TIRARTE A LA CONCHA DE TU MADRE, BRASILERO ARREPENTIDO.
Me informan que ya pudieron calmar al mono Burgos
Que asco le tengo al Madrid desde Mourinho, no me lo puedo sacar todavía una lastima porque tiene unos jugadorazos y no disfruto viendo sus partidos :lol:. Y eso que no soy hincha del Barcelona ni del Atlético (salvo por Messi me chupa 3 pelotas si gana el Barca)
Tremendo como se sacó el mono
La liga española mucho no me interesa, pero mientras no gane el forro de Simeone está todo bien.
igual el real dejate de joder . cr7 , bale , di maria , modric y terminan arañando de pedo un empate jaja .
¿Qué pasó que se sacó así el mono?
El frío que tiene Bale.
Si , pero igual lo detesto al cornudo.
Reclamaba una falta inexistente de Arbeloa sobre Diego Costa. Salvo(?) el de Sergio Ramos, que puede considerarse penal todo el partido tirandose en el área.
10’ más y lo ganaba el Real. Entretenido clásico.
PD. Te deseo lo peor cornudo.