Lo pones al mono de mediador en Crimea y se ponen todos de acuerdo para que no se enoje, da miedo el tipo cuando va, a Mourinho le puso los puntos una vez, algo asi no soy Tito Vilanova yo te arranco la cabeza si voy. Recuerdo un partido en Oporto que celebrando un gol Simeone se le subio y el tipo con Simeone encima andaba normal, como si tal cosa con Simeone encima.
Por lo demas ya tengo mas razones para querer a Diego Costa, le odian los hinchas del Real, eso es razon suficiente para amarlo, no sabe la urticaria que les dio que Del Bosque lo quiera, y que haya excluido a Arbeloa aparte de por inutil integral por problemas serios de convivencia con Costa (digamos que Arbeloa lleva muy al extremo determinadas ideas). No le dieron un penal evidente a Costa y se jugo un partidazo, el tipo es como el demonio de Tasmania, saco de quicio el a toda la defensa blanca. Por lo demas sera divertidisimo ver a todo el hincha del Real y/o digamos nacionalista excluyente en el mundial, si Costa hace el gol del mundial se matan todos, en su dia muchos llamaban negro de mierda a Senna y era asqueroso como ese sector le silbaba y puteaba, me siento muy orgulloso de ser español, pero me averguenzan a limites insospechados ciertas conductas que veo en la sociedad aqui y que acrecientan su calado ademas, y mas aun como se esta insultando a este muchacho que no hizo nada malo discriminandole por pasaporte, el chico tiene derecho a ser juzgado por su trabajo como cualquier otro y si lo hace bien que vaya al mundial y sino que no vaya.
Por lo demas
Vos sabes que acá he escuchado a periodistas que se alegran de que Diego Costa no va a jugar para Brasil el mundial, porque casi que aseguran que va a jugar la final (y si, está dado para eso, además están firmes los brazucas con Scolari). Pero no sé hasta que punto, porque otro de los candidatos que estaba flojo de papeles en la delantera, es quien ahora se refuerza, así que no sé. Porque para mí España ahora sube un escalón en ese aspecto ofensivo con un delantero de verdad y que encima las pelea a todas (cosas que ni Llorente, ni Negredo, hacen a ese nivel de exigencia - Torres y Villa, lamentablemente, ya no les da -)
Aparte de eso cochi, que Costa nos da un salto de nivel arriba, Costa a nosotros nos viene bien porque cae a izquierda y ese es nuestro costado fuerte en ataque, potenciaria a Alba, por no hablar de lo que corre el tipo y un punta que trabaje presionando nos va de miedo, para poder presionar alto. Amen del tema de caracter y que va a todas, este no se achica porque le putee todo un pais este no se como lo hace pero se pone cachondo cuando le putean, Torres y Villa ya dieron todo y solo les estoy agradecido por lo que dieron que fue muchisimo, Negredo y Llorente son chicos majos pero no son para ir a un mundial a ganarlo con todas las de la ley, Llorente si es un buen recurso y en mi lista entraria, le pones como tallo faltando 20 minutos a fijar centrales y lo haria bien, el tipico recurso que te vale un pase de ronda (una variante vamos, estilo Navas que es otra variante), Negredo en cambio si me da mas dudas en todos los casos. Todo esta dado para que Brasil llegue a la final, pero Fred que es buen punta lleva tiempo y no se como anda y Jo creo que baja el nivel de Fred que me parece competente y a saber como andara Neymar despues de toda la movida con su fichaje, pero queda tanto para el mundial que lo mismo este post no vale para nada asi como otros como luego el campo dice que si vale, asi que primero el amistoso nuestro con Italia y de ustedes con Rumania, a probar cada uno sus cosas y luego a rezar porque lleguen todos sanos a final de temporada.
PD: Y ademas enlazamos dos victorias seguidas con el Depor …, la siguiente vamos a campo del mirandes, salida dificil, con un campo estilo el antiguo de estudiantes y con un equipo muy fisico de balon arriba, ahi quiero los puntos no quiero mas historias, perdemos a Salomao por lesion y a Luisinho unos cuantos partidos por expulsion (exceso verbal)
Suponiendo que el Real llegue con chances a la última fecha, y el Atlético ya afuera del campeonato, última fecha contra el Barca, van para atrás para cagarle el campeonato al clásico rival, o esas cosas hacen acá nada mas?
Que no te quepa la menor duda. No sé tanto los jugadores o el DT, pero la hinchada y el club, de una. Tanto los del Barsa, como los del Atleti. Escuché a varios de ambos lados y rondaban todos en la misma idea:
“El que llegue con chances, tiene que dejarse ganar o darle los puntos que necesite el otro (puede alcanzar con 1 empate) para que los ladrondes del Madrid no sean campeones de liga”, jajaja.
El ‘Mono’ Burgos, a Cristiano: “Levántate, puto”
El ayudante de Simeone, antes de ser expulsado, explotó contra el atacante del Madrid. El Comité de Competición decidirá este miércoles la sanción al argentino por su ‘movida’ con el árbitro Delgado Ferreiro.
Que pseudomoralistas éstos gallegos. Cuando en sus “tertulias”, lo que mas hacen es faltarle el respeto a los profesionales y a los propios colegas por pensar distinto, con ataques personales y todos. Y ahora por calenturas en un clásico, saltan queriendo ser moralistas y éticos, amigos del fair play, y bla, bla, bla… me dan ASCO! AS-COOO!
No son chiquitos, son así, son anti, je. “Antimadridistas profesionales”. Acá no lo haría River o Boca… ah no! pará…
Pasa que a él como a Xavi y hasta Valdés le tocaron los buenos y también los malos momentos del Barcelona. Cosa que no le pasó ej, a Messi, Piqué, Busquets, Pedro o Cesc.
Sin Valdes, sin Puyol, dos de la columna vertebral…
Se viene un nuevo Barca parece, supongo que ahora mas que nunca van a ir por uno o dos centrales de categoría, quienes seran?
Claro, Puyol fue campeón después del Depor, el Madrid de los galácticos y el Valencia de Rafa, o sea como 6 años después volvió a salir campeón el Barsa, con Ronaldinho como estandarte.
Valdés también tuvo esos años malaria como digo (Xavi creo que llegó a salir campeón en el 99 con Van Gaal en la primera etapa, en la segunda, no gano nada, hasta 1 década después que volvió a Holanda, y agarró el Bayern, pero duró poco hasta que apareció el Dortmund ganando la liga y lo mandó a pre-champions, je). Claro, “malaria” comparado a lo que venía, porque venía de ganar bastante en los 90s Barcelona, aunque los líos institucionales seguían a la orden del día. Hasta hoy Nuñez y Gaspart tienen causas, je. Laporta y Rosell, igual, para no perder la costumbre.