Liga BBVA 2013/14

ja, no juega ni xavi, ni iniesta ni fabregas???

En los ultimos años el Arsenal siempre ha hecho juego de posesion y de muy poca verticalidad , siempre han juntado jugadores de buen manejo y buen pie tipo Wilshere, Cazorla , Ozil , Arteta etc, queriendo imitar el juego del Barcelona, por algo siempre lo comparan con el Barcelona por el estilo de juego.si te pones a ver los partidos del Arsenal tienen como el 70% del tiempo la posesion y la mayoria son todos pases intrascendentes .sin ir mas lejos el ultimo partido con el United tuvieron posesion como del 70% que no les sirvio de nada porque era un toqueteo que no terminaba en nada

Lo que no entiendo del Barcelona es porque no llevaron un 9 completo. Yo entiendo que acá cuando hablemos de un 9 de área hagamos referencia generalmente a un cabeceador pero poco hábil con la pelota (un Palermo), pero allá, con el poderío económico que tienen es distinto. Un equipo que compite a ese nivel no puede no tener un solo centrodelantero que gane de arriba y que sepa jugar con la pelota en los pies. Se limitan mucho las variantes ofensivas así, aparte te obligás a salir jugando siempre y, si bien está bueno y les sale a la perfección, hay veces que necesitás cambiar un poco.
Creo que se pueden dar ese lujo de jugar prácticamente siempre igual porque existe Messi que no tiene comparación con nadie.

Iniesta por alexis o pedro quizas, pero los otros dos tienen un nivel bajo, el Barcelona necesita un cambip de dinámica.

Por lo que dicen los diarios catalanes en junio van a fichar a un central y un 9 de primera categoria , y tiraron este equipo para la proxima temporada

Ter Stegen
Alves Pique David Luiz Alba
Xavi Busquets Iniesta
Messi Suarez/Martinez Neymar

Si llegan a hacer este equipazo que los demas jueguen por el segundo puesto nomas

Quién sería Martínez? El burrito?

Luisito es jugador para el Madrid. No para el Barcelona. Y reforzando así se cagan en el estilo que tienen de promover inferiores y toda la bola.

Jackson Martinez , el 9 colombiano del Porto

ni una cosa ni la otra, ese es el equipo de la triple corona, en los otros 3 titulos estaba el sueco

Los titulos que interesan son los de la triple corona , los otros titulos se jugaron en la otra temporada gracias a ganar la triple corona , osea si no se ganaba nada Zlatan no hubiera ganado ninguno de los otros tres titulos , Zlatan no tiene ningun merito en la temporada del sextete.

[quote=“natyriver, post:2230, topic:104827”]

Los titulos que interesan son los de la triple corona , los otros titulos se jugaron en la otra temporada gracias a ganar la triple corona , osea si no se ganaba nada Zlatan no hubiera ganado ninguno de los otros tres titulos , Zlatan no tiene ningun merito en la temporada del sextete
[/QUOTE]si ya se, pero vos pusiste que el equipo ese era el de los 6 titulos, ese es el de la triple corona, zlatan era titular en los otros 3

Xavi ya fue. Ahí se tienen que reforzar SI O SI. Yo escuché hace unas semanas que Xavi después de éste semestre se va para EEUU y van x Gundogan, sería un golazo. David Luiz es bueno, pero no me vuelve loco, prefiero a otro central. Y de 9, Jackson les vendría bien.

El reemplazante de Xavi puede ser en el futuro Thiago Alcantara, me juego la cabeza que lo van a querer recomprar como a Fabregas. Y el reemplazo de Iniesta puede ser justamente Fabregas.

Y si no, alguien a futuro, Kranevitter para el lugar de Xavi, se me cae la baba.

Se imaginan?

Y Balanta al lado de Pique

Y Cavenaghi el 9 ??

Y el Rayito variante de Messi.

:lol:

Thiago Alcantara no sale de Munich en la vida, 1) El Bayern tiene las cuentas en negro, no en rojo 2) Tienen un proyecto deportivo acojonante 3) Thiago cobra un pastizal 4) Guardiola.

Pique es muy lento

Hoy me comentaro que el Villareal se llevó a un pibe de mi ciudad para probarlo y ya lo fichó y lo metió al padre a laburar al club. Dicen que el pendejo en un mes la rompió y está jugando en una categoría de edad superior a la de él. E inclusive quedó en una selección que hacen de changuitos de allá.

Vos tenes idea porque Barcelona vendio a Thiago Alcantara?? Porque la verdad me parecio un disparate. Era el reemplazante natural de Xavi, nadie critico ni protesto esa venta?

Por lo que leo de los hinchas del Barca, a Dani Alves lo quieren más afuera que adentro. Va bien al ataque pero no vuelve nunca y los goles casi siempre vienen por su lado. (Nosotros ya tenemos experiencia en eso :twisted: )
Para mi Xavi no puede jugar más,juega para los costados y le resta verticalidad al equipo porque casi todas las pelotas pasan por el. Por otro lado no creo que tengan plata para fichar a Suarez y Martinez es un buen jugador para el valencia no para el Barca.