Puede ser, pero un clasico es un partido aparte y mas si es una final. Yo por mi parte le tengo fe a Lio y Neymar
siempre dicen lo mismo y el barsa se los termina cogiendo jaja no aprenden mas …
Hay un detalle que MUCHOS obviaron: la final es en 2 meses.
Puede pasar de todo, al principio de la temporada el Barcelona se lo cogía de parado al Madrid y de hecho así fue; hoy por hoy el Real está mejor… Vaya uno a saber como siguen en Champions, Liga, y como esto puede afectarlos de cara a la final, que también es cierto, es un partido aparte.
Si el Barcelona esta primero es por el envion de las temporadas anteriores, no tiene variantes. Se la pasa mandando centros a nadie con los dos laterales. Yo meteria cambio de esquema y mando a la cancha a Pedro, Alexis, Messi y Neymar.
Pinto
Alves Pique Mascherano Alba
Busquets
Song Iniesta
Pedro Messi Neymar
Y dan la vuelta
Y lo sacas al jugador q mas le en este ultimo tiempo.como alexis y pones a song q no le da para titular
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se sacrifica más en defensa Pedro, lo va a necesitar Barcelona. Alexis para el segundo
Y Song sin dudas para el juego aereo, pero tampoco es descabellado al ver el pobre nivel de Xavi Hernández. Te aseguras cuatro tipos que pueden ir bien de arriba como Pique, Busquets, Song y Mascherano
Si el Barcelona cortara con el tiki tiki y se dedicara a jugar mas vertical seria muchisimo mas efectivo y Messi haria mucho mas goles de la cantidad bestial que hace, cuando encaran en velocidad y con espacios Messi es imparable ,al igual que Neymar , Iniesta, Alexis , Cesc y Pedro , el tiki taka ya no le es tan efectivo , se parecen al Arsenal ya que es un toqueteo totalmente intrascendente
Yo no se si es tan asi, Naty, lo que le falta al Barcelona es la presion que metian antes, no te dejaban respirar, eso es algo que ya no lo hacen, y no se entiende el porque.
Coincido con ambos.
Es más, agregaría el “pegarle desde afuera” de vez en cuando…
Si te la pasás tocando de un lado al otro, y no podés meter un pase incisivo, pegale al arco y a la mierda. En una de esas, rebota en alguien, y termina adentro.
No veo muy productivo que ponga a Alba ese partido. Podría ser Puyol de 3 como hizo Guardiola. Y xavi para mi tiene que estar. Iniesta puede faltar. Igual seguro juegan los dos y Cesc con messi y neymar arriba.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si xavi estuviese en River diríamos que está robando en el estado que está hoy.
al Barcelona le falta un 9 de área, acuérdense que estaba un tal Zlatan cuando gano los 6 títulos …
Pero la triple corona no, llego despues. Antes estaba etoo que rindio mucho mas.
Puyol esta lesionado?
es la posta al barcelona le falta un 9 clasico . desde la llegada de martino empezaron a tirar monton de centros al area . y quien carajo cabecea ?? son todos enanos ahi .
Valdes
Dani Alves Mascherano Pique Jordi Alva
Song Busquets
Pedro Messi Alexis
Neymar
Hasta Japon no paramos
El Barcelona esta educado en un tipo de juego que adoro, y es normal que continuen con ello, no se entiende que lo abandonen a la primera que va mal o no tan bien, simplemente deberan de buscar variantes nuevas, ayer mejoraron en el control del partido con la inclusion de todos los centrocampistas con Iniesta de extremo izquierdo, lo cual les hizo ademas mas reconocibles, aunque su gestion de los descolgados me sigue sin convencer, quizas debiera pasar a Mascherano a hacer un doble pivote con Busquets y jugar con Bartra de central y sacrificar a alguien de arriba, ahi creo que mejoraria esta gestion, quizas sacrificaria a Fabregas porque de interior no me convence su rendimiento.
Song?? No gracias, es muy debil con balon, no entiende el juego de posición y es tendente a perderla cuando solo tendria una tarea asignada que seria cubrir la espalda de Busquets que es quien mas agradeceria que estuviera Mascherano a su lado, hoy en dia con la gestion de descolgados del Barcelona es un hombre al agua.
PD: Si el barcelona abandona el juego de posicion, no tendria sentido su trabajo de cantera, amen de renunciar a su esencia y a sus principios, algo catastrofico para su presente y futuro.
No estaba Zlatan cuando se ganaron los 6 titulos , este era el equipo de los 6 titulos
Valdes
Alves Pique Puyol Abidal
Xavi Toure/Busquets Iniesta
Messi Etoo Henry/Pedro
El Arsenal siempre fué muy vertical, nada que ver con este Barcelona ni el de Guardiola. En la misma Premier se juega mucho más rápido que en la Liga.