El hermano de Guardiola es el representante de Thiago, por eso fue fácil llevárselo.
Thiago cuando le tocaba jugar en el barsa boludeaba. Es un jugador muy vende humo, engaña por lo estético que es su juego, pero para mi en el barsa fué un desastre. El Xavi actual en el bajo nivel que está le sigue dando mil vueltas.
Si el barsa quiere reemplazante de Xavi, sin dudas ese es Gundogan
la verdad que el pipita seria el 9 ideal para el barca se imaginan :twisted:, otro puede ser van Persie se pueden adaptar muy fácil al juego
El año ultimo de Thiago en Barcelona tenia una clausula por la que sino jugaba X minutos, su clausula bajaba de 90 a 18 palos de euros, y se quedo creo que a 60 minutos de completarla, habiendo jugado nada los ultimos dos meses. No jugo nada, no le dieron bola, y en estas Pep tomo el mando de las operaciones en Munich, llamo a Thiago jugador por el que aposto en Barcelona dandole mucha bola, le comio la cabeza, convencio a Hoeness y compañia y pagaron a tocateja. En Barcelona se vendio como una buena operacion y que se fue porque quiso, cuando la realidad es que ni remotamente hicieron todo lo posible por retenerle.
Y con Pep a los mandos tomo la mejor decision que podia tomar para relanzar su carrera, va al mejor equipo del mundo en la actualidad, con un tecnico que le conoce, que aporta algo que le diferencia que es fantasia y le dara minutos … Pep lo ha reubicado, ya no le hace jugar de Xavi en Alemania salvo en casos muy concretos, con un rival muy encerrado, hace una especie de doble pivote con Lahm siendo el aleman mas posicional y Thiago con mucha libertad para asociarse con Gotze, ahi sus errores en el pase minimizan su efecto porque estas obligado a jugartela y su fantasia hace diferencias, porque el muchacho tiene una tecnica muy privilegiada. A este si que no le descarto para el mundial, tiene una caradurez jugando increible, no como a lo que me quieren vender estos dias con Jese.
La comparación con el Barcelona la hacen los periodistas que, lógicamente, no ven todos los partidos. Y es obvio que vas a tener posesión si el rival te regala la pelota.
Yo sigo desde hace años al Arsenal, y su estilo siempre fué más vertiginoso que el del Barcelona. Recién esta temporada se “llenaron” de mediocampistas de juego, porque los extremos tienen menos jerarquía y encima se lesionó Walcott, pero siempre jugaron con dos extremos y un nueve bien definidos.
Como se llama el chico???
Bruno Zapelli.
Acá hay una nota vieja que habla de él. Dicen que la rompe, juega de “enganche”
Con sólo 11 años, Bruno Zapelli deja Carlos Paz para jugar en el Villarreal de España
No sabia lo de ese chico, aqui en España ha salido otro caso similar por eso preguntaba el nombre, Nahuel Leiva, chico de 17 años que juega en el Villarreal, y que lo han nacionalizado a las carreras (aspecto que no me hace ni puñetera gracia) porque parece ser que la RFEF tiene pensado llamarle para jugar la fase Elite del Europeo sub-17 asi como la fase final si ganan el grupo.
Comentan que AFA esta tambien queriendo que se olvide de España, asi que habra pugna entre ambas federaciones con el chico. La cual se resolvera cuando debute con una de las dos selecciones en categoria aboluta, mientras tanto no significa nada que juegue en categorias inferiores con una u otra hasta que cumpla los 21 años. A partir de ahi si quiere cambiar de asociacion el jugador, debera no haber jugado en inferiores partido oficial alguno con ninguna seleccion menor.
Arteta no pudo cambiar de asociacion a la FA (Inglaterra) porque jugo en categorias menores con España.
Amorebieta lo hizo por que no jugo en inferiores con España y se fue a jugar con Venezuela.
Rafinha hacia inferiores con España y se fue a seguir con Brasil, pidiendo el cambio de asociacion.
A la inversa el ya conocido de Diego Costa, o en baloncesto el conocido de Serge Ibaka.
Casos hay para todos los gustos y de todos los colores, en mi caso decida lo que decida, respetare la decision y protestare porque nacionalicen a la carrera a alguien, creo que debe pasar los mismos requisitos que pasaron mis amigos argentinos en este caso.
PD: Raul Garcia pone el 1-0 en el Calderon ante el Valladolid, vamos Atleti tienes que ganar la liga y acto seguido Diego Costa pone el 2-0. Vamos Diego Costa, quiero verte en Marzo con nosotros, es algo personal (si porque me molesta que no se le juzgue deportivamente, y sea considerado un estorbo de los caprichos blancos cosa irreal), asi se callan todos los jodidos retrogrados e inquisidores de este pais.
A las 16h en ESPN, Barça-Rayo
Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Adriano; Busquets, Cesc, Iniesta: Pedro, Messi, Alexis
ya gana 1 a 0 el barsa :lol:
Que golazo metio Adriano.
si metia eso Iniesta cerramos todo.
Está jugando mal Iniesta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me gusta los huevos del rayo, ojalá saque buen resultado.
Cada día te amo más Lionel. Golaaaaaaaaaaaaazo
golaso de Messi.
Definio mal
Alcanza a Di Stefano. Ahora a uno de Raul
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
puta madre, se acabo la era de Messi…
Que hijo de puta Messi
Me duelen las manos de aplaudir