Liga BBVA 2013/14

y pero es plata que les vuelve, te pensas que ya no cubrio el gasto de ronaldo con todas las casacas que vendio? y lo de bale tambien, es guita que se invierte y despues vuelve

Eso te lo creeras tu no??, de las cuentas no solo del Real Madrid sino de cualquier empresa dudo, y mas cuando no se someten a auditorias externas hechas por alguien independiente. Ademas aqui no se celebran balances, sino titulos, y como no ganan tienen que joder a Iturraspe, se ve que a la siguiente quieren que le arañe Eduardo Manostijeras para ver si asi le cortan la cabeza, aunque eso si no es expulsion no sea se enfade el proyecto barato de hombre portugues. El siguiente paso es meter a la Tevez a Jese en el mundial, un tipo que ya nos jodio en una Copa amistosa pegando en el pecho a un mexicano y no apareciendo en el mundial sub20 cuando las papas quemaban, y joder al pobre Diego Costa, es que pega mucho, es que no se que, es que ahora resulta que es brasileño y cuando Del Bosque no lo llamo o tardo en llamarlo es que hay que llamarlo por no se que historias, vayanse a la mierda si no os interesa que ganemos el mundial y lo sabemos, es que hay mucho jugador del Barcelona o mucho jugador catalan, dejarnos en paz a los que amamos a la seleccion que haremos lo que creamos oportuno con Del Bosque a la cabeza.

La ultima es crear un clima donde pudieran pegar impunemente y provocar a Diego Costa, y encima venderlo como que es un violento, los veo y me dan pena, como se puede ser hincha del Real si te gusta el futbol. El 5 de Marzo estare viendo el España-Italia en el Calderon, quiero a Diego Costa de 9 y a Jese en su jodida casa viendo en un plasma de Tv el partido, ya es algo personal porque me parece asqueroso lo que le quieren hacer al jugador del Atletico de Madrid.

Que contenta que debes estar…

La verdad que estoy feliz, porque tengo la casa sola y nadie me rompe las pelotas(?) Respecto de esto ahora, le dieron 3 fechas que me parece una exageración y lo peor es que Ayza Gamez (el árbitro) cambió la redacción del acta después del partido, cualquier cosa. En fin, ahora lo bajaron a segunda división a dirigir y me parece bien, así que estoy contenta.

Lo decía por el partido de la copa del rey.

Esta correcta la expulsión y los 3 partidos son correctos, uno por no hacerse la manicura y arañar y dos por tocarse la carita.

El acta no la cambio, esa es una historia que se han montado los medios de comunicación para salvarse la cara al señor injusticia, de hecho en el acta amonesta a Iturraspe, que es con quien tiene el roce que le vale la expulsión. Le pidieron al arbitro una aclaracion al acta porque no es costumbre poner el nombre del jugador al que golpea cuando expulsan a un jugador, pero claro hay que inventarse una pelicula, asi como mandar al infierno a quien oso tocar al señor injusticia ademas de a quien aplico el reglamento. El mensaje es evidente, no toqueis al señor injusticia haga lo que haga, por cierto el señor injusticia ya merecio ser expulsado contra el Español por aplaudirle en la cara al arbitro, solo que tuvo la suerte de que el trencilla de turno paso de el.

PD: Pero claro el señor injusticia es el Balon de Oro el mejor jugador de todos los tiempos, es intocable, es magnifico …, no me hagan reir, y si no quiere que le expulsen que no se meta en jaleos y si se quiere meter y no tener problemas las manitas atras y los brazos igual, eso lo enseñan en primero de futbol ahhh se me olvidaba el de futbolista no tiene nada de producto de marketing todo.

Los hinchas del real son muy panqueques,recuerdo las cosas que le decian al pipita,que por eso se canso y se fue.

Ahora la tienen con di-maria,que ya tuvo varios cruces con la hinchada merengue.

Un dia te ponen a la altura de dios y al otro dia te defenestran. Y con casi todos los jugadores son asi,excepto con unos pocos y sobre todo con los españoles.

Asi y todo su maximo idolo es un argentino,por mucho que a ellos les pese.

Qué? jugó el otro día, no metió goles, pero el Real ganó 3 a 0 al Patético de Madrid, ampliamente superior fue el Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Los hinchas españoles son muy pelotudos, y no distinguen de cuadros. El Barcelona el otro día con la Real Sociedad jugó con el 30% de la capacidad del estadio, perdió un partido con el Valencia y ya no va la gente. Son así ellos ya.

Igual las 3 fechas a cr7 sorprendieron a todos. Nadie se lo esperaba,ni los mas fanaticos del barca.

Y lo de suspender al arbitro es una contradicción total. Ahi el diablo metio la cola, me parece.:slight_smile:

Por eso, lo decía por ese partido, sos simpatizante del Real o de Cristiano nomás?.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Muy bizarro eso, me dio vergüenza ajena cuando lo vi. Soy el técnico y lo saco por burro y antifútbol.

Sigo al Real desde que perdió aquella final con Boca, es mi equipo de Europa de siempre.

O sea que te pusiste muy contenta el otro día después del paseo que le dieron al Atlético, no?.

Si dicen que es por el horario de las 22 que no va tanta gente,pero tambien por que estan descontentos con el juego del equipo.

Para mi estan empachados, lloran de llenos.

Igual la pasión y fidelidad que muchas veces no la tienen los hinchas españoles de los equipos grandes si la tienen los hinchas españoles de los equipo mas chicos…como Athletic de bilbao…el sevilla…el villareal…levante…etc

Supongo que te confundiste con lo de equipo chico y con lo de españoles

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siiiiiiiiiiiii <3, yo siempre lo seguí y pienso seguir haciendolo no me importa que jugador este .

Así andan las cosas por allá? Supongo que si del bosque no se comió la galletita de cambiar el esquema durante la mismisima copa en Sudafrica en la fase de grupos, no va a ceder en convocar a Costa.

Bueno, a eso se refería mi mensaje inicial(?).

pd: que asco me da el Real, equipo del poder. Manga de muertos, se dejaron garchar por los bosteros.

Te aclaro que para mi el equipo de los vascos es un equipo chico,si lo comparas con los de monstruos que son el barca y el real.

De todas maneras tienen una hinchada muy buena,de lo mejor de españa.

Esos ya no son clubes, son empresas, no hay punto de comparación

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver