Te entiendo maestro, pero de ahi a enojarse o ponerse a discutir casi al extremo por esto…
Yo no me enojo, es una simple discusión.
Saludos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Increible el partido que gana el Madrid, en los 3 goles la defensa del Atlético tuvo directa responsabilidad.
Linda final será Real - Barcelona, como siempre.
La cantidad de titulos totales no significa nada , Copa del Rey , Copa de ferias , Copa Uefa, Supercopas europeas y española son todos titulos menores de relleno , los titulos que importan son liga , champions y mundial de clubes y ahi la diferencia es abismal a favor del Real Madrid
la realidad es que antes de messi nacie conocia al barca, y si lo conocia le chupaba un huevo. el real madrid SIEMPRE fue un club conocido y respetado en todo el mundo.
Ok, para vos no significa nada, para mi si. Un club grande debe ganar todo lo que juega.
Jajaja poco serio lo que decis. Repasa un poco los jugadores que pasaron por el barsa. Un tal Maradona y un tal Ronaldo por darte unos ejemplos.
ninguno de los 2 se destaco, maradona la rompio muchisimo mas en napoli, y ronaldo, en el real madrid.
Sí! Antes de Messi, en mi vida vi una camiseta del Barcelona por la calle. Está claro,que al menos en Argentina, el Barca es una cosa antes y después de Messi y pasó a ser el equipo de moda.
Cuando Lio se retire no creo que muchos de los “hinchas” del Barcelona miren los partidos.
Pero vos estas ninguneando al barsa antes de Messi, y con esos ejemplos te estoy demostrando que es un club reconocido históricamente.
Camisetas de Kluivert, Saviola, Roman, dinho, etc se veían en la calle y ahi Messi todavía no aparecía. Despues vino el boom Messi, y no es para menos.
Acepten que el FCB es uno de los mas grandes del mundo. Equipitos son el city, chelsea, psg, etc.
si obvio diego que tiene historia, pero no el reconocimiento o el aprecio que le tenes vos al barcelona con messi
Lo mío con Messi es un tema aparte, lo voy a amar aunque se vaya a voca
Y por el barsa hincho desde antes que esté Messi y el día que se vaya va a seguir igual.
Jajajaja el Barcelona antes de Messi era igual de reconocido que ahora. Yo tenia la camiseta de dinho y messi todavia no habia debutado
El Barcelona cambia con Cruyff, era reconocido antes de Johan, pero Johan lo transforma y lo equipara al Real Madrid teniendo mejores pasajes que los blancos, que con la llegada de Florentino pasan de ser un club admirado a un club que solo tiene dinero y que da para reirse de ellos, veo a un hincha del Real y me digo, pobrecito, como puede ser tan boludo. Su maxima estrella antes de jugar deberia hacerse la manicura, tienen como nuevo ideologo a un mentiroso compulsivo al cual le interesaba solo su culo, el cual les quito toda la autoestima, mientras que Pep se dedico a conquistar a la gente con su futbol, la unica pega cule es su grandioso poder de autodestruccion, con lo cual ahora que hablan de estadio nuevo tengo sospechas de que vendra alguna venta muy dura.
Hasta el Chelsea gano una champions en los ultimos años, y el Real Madrid debe ser el que mas gasta, y llevan 12 años sin ganarla, son nefastos
Me chupa un huevo tanto el Real como el Barsa, que hagan goles Messi, Di Maria y que Mascherano no se mande ninguna cagada y listo.
Unos 1000 millones de euros gasto Florentino en sus dos etapas. Para destrozar un club escupiendo en su historia, comprar cromitos, pasando por encima de los grupos, de lo que siempre fue el Real, los mejores de casa y los que vinieran de fuera que hicieran diferencia de verdad.
ahora con el nuevo estadio no puede gastar cualquier cosa