Liga BBVA 2013/14

Esperemos por que si va con este nivel ni nos presentemos

Diego costa fue víctima de bullying durante el partido :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No pasa nada. No está arriesgando.

Mas alla de que dicen que messi es lo que es por el barcelona, para mi es todo lo contrario… el barcelona es un equipo tan aburrido y poco vertical que no aprovecha todas las virtudes de lio. Si jugara en un equipo mas rapido como el real madrid haria el doble de goles.

o sea que en el 2012 hubiese hecho 182 goles?

Pense que habia sido el unico jaja

Estos del Valencia son pelotudos, pagar 12 millones de Euros por Otamendi que juega en un club menor de Europa y encima lo largaron porque no estaba en la lista de los que juegan la Copa UEFA…

Tampoco es que jugo mal Messi, mal acostumbro a todos, el Barcelona esta jugando mal.

No se, pero a veces creo que messi podria hacer mas si jugara en un equipo que no toca la pelota al pedo a todos sus jugadores, y juega contra rivales que no se te meten atras en todos los partidos… porque al barsa se le meten atras todos, todos los equipos, nadie le juega de igual a igual.

Por lo que veo en Marca, parece que hubo jugadas polémicas a favor de los dos grandes.

Igual, no se si seré yo, o veo que Messi juega ahora más parecido a como lo hace generalmente en la Selección. Arrancando bastante de más atrás y en una función más de asistidor que otra cosa. Después sí, hay jugadas en las que se saca a 87 tipos de encima y define, o agarra algún rebote y parece que está jugando ahí de 9 metido en el área. Pero tal vez eso sea el “bajón” que está teniendo, un cambio en el estilo de juego.

No te la puedo creer

Denserio??

Denso + en serio?

Te invito a que mires los 83 títulos del FCB, ninguno es amateur ni nada inventado como los bosteros. Es mas son títulos que también tiene el Real, salvo el mundial de clubes nunca ganó.
Igual sacando títulos sigo insistiendo que el barsa es el mas grande de todos. Por formas, por institución, por los jugadores que pasaron, por estilo. En fin, mes que un club.

Salu2.

“Sacando títulos el Barsa el el más grande de todos” . Menos mal que sacás los títulos porque quieras o no el Real Madrid tiene más títulos que el FCB como decís vos. Con amor.

Bueno, si queres sumo los títulos y el FCB tiene mas, como dije antes. Son 83 titulos contra 78 (si mal no recuerdo) del Real.

No entiendo el porque pelear por estos dos clubes de mierda. Te puede gustar un jugador, querer que le vaya bien a otro, pero de ahi a preocuparte por la historia del club o si los titulos que gano cuentan o no, si son robados… que pelotudes. La unica historia que me interesa conocer es la de River, los de afuera son de palo

Decime que estás jodiendo jajajaja, no se puede hablar con alguien necio. Salu2

Por qué necio? Lo que digo son datos reales, no invento nada.

Volví a chequear datos estadísticos y hay 5 títulos que le resto al barsa y 3 al real que al parecer la fifa no los cuenta.
Quedaría entonces:
FCB 78 titulos oficiales. 17 internacionales, 61 nacionales.
RM 75 títulos oficiales. 15 internacionales, 60 nacionales.

Listo. Parejo. Arriba el barsa por 3.

Es que justamente esta sesión del foro es para hablar de otros clubes. Se da por descartado que todos (o casi) conocemos y sabemos la historia de nuestro club.