Liga BBVA 2013/14

Ah no, lo que hicieron entre el defensor y el arquero del Sociedad… :lol:

Ah no, el defensor de la Real… :lol: Cómo la vas a sacar así para el medio? Un idiota terrible!

El gol :lol: cuando el defensor fue a patear la pelota estaba seguro que la mandaba adentro pero no pense que de esa manera.

Golazo :lol:

Es al reves de lo que decis vos , los bosteros le dan entidad a todos titulos que no tienen ninguna importancia como los campeonatos amateteurs , copas nacionales , copas binacionales y todos esos titulos fantasmas , los unicos titulos que cuentan y son importantes aca son los campeonatos locales profesionales , la libertadores y la intercontinental, todo lo demas es relleno

jajaja lo que le hizo Gaztañaga a Messi… un tacle!!

:mrgreen:

Es al reves de lo que decis vos , los bosteros le dan entidad a todos titulos que no tienen ninguna importancia como los campeonatos amateurs , copas nacionales , copas binacionales y todos esos titulos fantasmas , los unicos titulos que cuentan y son importantes aca son los campeonatos locales profesionales , la libertadores y la intercontinental, todo lo demas es relleno

y yo que le tenia fe a la real, vayanse a cagar!

que repugnancia le tengo a esa camiseta blaugrana :puke_l::puke_l::puke_l:

Dale Messi!! Un golcito para todos los argentinos! (BAH, CASI)

Alguno también escuchó como una campanita sonar miles de veces en medio del partido? jajaja

APLASTANTE! Te ganaste mi respeto Naty(?)

El Barca gana partidos,pero me da la sensación que le está costando muchísimo más que antes.

La puta madre, no le quiere entrar la pelota a Leo.

Flojito el partido de Lio.

Jugó bien, no quiso entrar. Flojito las pelotas.

Lo haremos, nos costara porque ofensivamente no somos muy alla y ademas hay que acoplar gente nueva pero lo haremos.

Jaja me hiciste acordar a una nota de los 90 en la que River jugaba por la copa y Ramon dice se que todos los argentinos van a apoyar a River y el periodista le dice y los de Boca tambien? Dije argentinos … ta luego… un capo Ramon

Que le pasa a messi muchachos ? me preocupa ya.

Está regulando para el mundial :wink: