Liga BBVA 2013/14

Clave Di Maria haciendo de enlace entre el medio y el ataque por la izquierda, la misma funcion que va a cumplir en el mundial. Muy bien.

Tranqui que faltan 90 minutos todavia… hay que jugar la vuelta

Listo, Barsa - real la final

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

guarda con los vascos diegonse, siempre son peligrosos, hoy somos todos de la real eh

:D:D:D:D:D

//youtu.be/fP9hrj5AJsc

//youtu.be/og15E0qwknE

Está bueno! Hay que ponerle un poco de pimienta Naty.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hermoso planteo el de hoy. Modric, la rompió toda junto con Fideo. Se lo dedicamos a la gente que decía que el Aleti nos iba a ser partido. (No me ataquen los del Barsa,porfu)

//youtu.be/9-VIZoWdNQI

//youtu.be/CzIQBLeDgMM

//youtu.be/_dftrf9edwA

//youtu.be/kGgwCh0EuEg

:wink:

Grande pinto

Modric la rompió toda, y la pelota que sacó en línea fue casi cómo un gol a favor.
Lo positivo es que se ve un juego de equipo mucho más sólido. De hecho hoy Cristiano y Benzema tuvieron un partido apenas discreto.

Jajaja te tuviste que ir al siglo pasado para poner algun video jajajaja , despues pones un video donde hace un gol Raul que sale 2 a 2 jajaja, un pasillo pones tambien?? jajaja , que pena que no tengas material para poner jajaja , que pena que cuando estaba Distefano no habia casi ni tele ni en blanco y negro no? jaja , yo tengo material para elegir . te pongo dos que se me vienen a la memoria…

//youtu.be/I_zY78UJEVI

//youtu.be/b64hs53YPLM

jajaja que graciosa que sos, la historia tambien cuenta y dice que el real siempre se lo garcho al barsa, ahora los cules estan en una dulce primavera nada mas… 32 ligas y 9 champions, cuando ganen eso recien se pueden sentar a discutir con el merengue :wink:

Que mala leche tiene Lio, la puta madre!! Vamos que tenés que garcharlo en la final a los HIJOS DE PUTA de Madrid!!!

Es asi , igual a mi eso no me interesa , el Barca no me va ni me viene,yo no soy hincha del Barca , yo solo soy hincha de River ,si Messi y Mascherano estarian en el Madrid simpatizaria por el Madrid en ves de por el Barca

El historial entre barsa - real hay un solo partido de diferencia si mal no recuerdo, y el FCB es el club mas ganador de la historia con 83 títulos oficiales.
Hay que informarse un poco para hablar, me parece.

Que grande pinto

Fabregas es una maquina de errar pases, es buen jugador pero por ahora le queda enorme el Barcelona.

De esos 83 la mayoria son de relleno , los unicos titulos que cuentan son los importantes , liga local , champions e intercontinental o mundial de clubes y el Real Madrid le gana por afano al Barcelona y a cualquier club del mundo
Madrid: 32 + 9 + 3
Barcelona: 22 + 4 + 2
La ventaja es aplastante a favor del Madrid

Todos los títulos reconocidos como oficiales son importantes. Me haces acordar a los bosteros cuando sacan a relucir sus 18 títulos internacionales y minimizan todo lo demas.

Increible el gol que se hacen los de Real…