Liga BBVA 2013/14

Bueno te calmás porque ellos se colgaron del travesaño y todos lo sabemos(?)

Al final parece que la Liga que va a tener mas emocion en el final va a ser esta.

Golazo de Bale!! :heart:
1-0

Durmio la defensa del submarino. No podes darle esas ventajas a jugadores de la categoria del madrid.

Es cierto, la que menos pagaba por tener un final cerrado ahora parece ser la que tendrá un final incierto.

Jugadorazo Musacchio!

Que bueno es Jesé. Un poema la definición

Está ganando el Real 3-1.

Dicen que Jesé es parecido a Cristiano pero esa definición no la hace el portugués, tienen diferentes estilos a la hora de enfrentar al arquero.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Hablando de poemas, mas o menos Gio…

Vamos loco ponganse las pilas!

Estás cagado?.

Hay antecedentes y sin ser muy listo sabias por donde podian ir los tiros. 2 por tocarse la cara, y 1 por la trifulca, y es lo mas justo ademas. Lo de suspender al arbitro es simplemente para aplacar al aparato mediatico de cierto constructor.

para nada gale, me extraña! 4-2

Jajaja, tuviste suerte, aunque se veía venir. Ahora hacen el quinto.

¿ 2 Por tocarse la cara?

¿Tan grave es considerado ese gesto en españa?. Aparte tenia la mano abierta distinto era si tenia la mano cerrada,por lo menos en argentina la cosa cambia en un caso y en el otro…jaja

Con el gesto no quedo claro si el queria representar que le pegaron a el o si el queria pegarle al arbitro.

Por las 2 fechas de suspensión tengo de deducir que se considero la ultima posibilidad

Asi andan por Madrid si, me da repelus el hincha del Madrid, tenian que llevar un brazalete para que todos los viesemos y asi supieramos quien no sabe de futbol. El que quiere a Costa es Vicente, que es el que hizo fuerza por llevarlo y de hecho la eleccion de Costa por España en buena medida se explica que elige Del Bosque sobre Scolari.

Vicente hay varias galletitas que no se ha comido, una es esa, otra en la EURO 2012, fue cuando le acusaron de no poner delantero centro, solamente se callaron cuando le colocamos 4 a Italia, hicimos una EURO perfecta y los mismos muertos de siempre criticando y enmierdando, todo porque es una variante Pep y joder con el gilipollas de Pep que parece que invento el futbol, y el muerdealmohadas de Mourinho el idolo de toda la borregada que vive en Madrid diciendo es que España no hace peligro deberia jugar con 9, panda de analfabetos futbolisticos son los hinchas del Madrid y su aparato mediativo. Espero que lleve a Costa, el que hizo fuerza es el y Costa no ha dado motivos para no llevarle, ya para mi es algo personal que lo lleve, sobrepasa lo deportivo y mas que nunca desearia ganar con gol de Costa, no por sacarme la espina del año pasado, sino de ver como esta panda de analfabetos funcionales del futbol se tienen que comer toda la mierda que hablan.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Hay jurisprudencia de eso, le estas llamando caradura al arbitro y aqui se juzga como menosprecio y esta castigado asi, Albelda le hizo el mismo gesto y le cayeron 2 partidos, Aduriz este año igual, le echaron, a este le sacaron la roja y se quedo con los dos partidos por tocarse la cara. Estan perfectamente colocados y el tercero por la roja igual.

Haa ahora me queda claro, entonces Cr7 hizo el gesto sabiendo perfectamente la sanción que le correspondía.

Muy tonto de su parte y bien sancionado

[MENTION=35046]LOCOMUYCUERDO[/MENTION]; debe estar sufriendo horrores con la visita del colchonero a Andalucia…

A la mierda el Atlético