basta de esa excusa viejo, no esta jugando el real madrid contra aldosivi
es el atlético, el presupuesto del equipo es de 200 millones de euros

Quiero ver al real y al barcelona en 4tos viejo, aguante el morbo
basta de esa excusa viejo, no esta jugando el real madrid contra aldosivi
es el atlético, el presupuesto del equipo es de 200 millones de euros

Quiero ver al real y al barcelona en 4tos viejo, aguante el morbo
James es un putito de mierda, con di maria este partido lo ganaban
Ronaldo, Bale y James valen mas de 200 millones de Euros :lol:
Ojala que quede afuera el Real, es facil tener buenos resultados fichando jugadores por 100 millones cuando se te da la gana
En este partido está dando asco el atlético, están muy nerviosos los jugadores, no existe el medio campo. También influye que el Real va con toda la chota afuera porque tiene que meter tres goles.
Pero otros partidos no le dejó tocar la pelota tan cerca del área, los tenía mucho más controlados cerca del medio, y el madrid ni pateaba al arco. Ah y los dos goles que hay ahora de diferencia no aparecieron por arte de magia eh? Se los hizo jugando muy bien y habiendo errado varios más.
Exceso de PES algunos.
Jajajaj un gol a los 50 segundos, y otro a los 37
:lol: marcan bien
Masomeno el Niño
Ah, el Madrid es de los equipos que sale concentrado a la cancha
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. No te puede hacer dos torres mamita.
:lol: :lol:
Es de los equipos que entran concentrados el Madrid.
Buena salida de Ramos
PEPE X DIOS PEPE
Que decias? :mrgreen:
jajajajajajajaja
que bien salen del vestuario estos muchachos
jajajjajajaa chupala madrid, Ronaldo, Pepe, y todos los otros putos
Con ese pensamiento nosotros segun vos tendriamos que haber perdido por gastar tanto dinero en jugadores. Si el dinero es consecuencia de negocios legales cual es el problema?
Torres the legend
Que loco hace un tiempo el atlético no le sacaba nunca ni un empate, creo que le gano como 30 partidos seguidos el real y por goleada casi siempre
Ahora se lo garcha con la pija muerta en todas las competencias , el cornudo lo tiene de re contra nieto
Pensé que era una repetición del primer tiempo en la página donde estoy siguiendo el partido :lol:
Como lo hizo pasar de largo Paquetorres a Pepe