menos en champions, aunque estuvo cerca
Que lindo ver perder al Madrid.
jajaja miralo a muertorres
Derrota saca tecnicos. Chau tano
Menos mal que el cornudo de Simeone perdió la Champions, si no teniamos a todos los equipos chicos jugando de esa manera.
Ni se compara. Si hay algo que caracteriza a River es formar (en todo sentido) jugadores de pibes, y que luego lleguen a primera . Todo crea un sentido de pertenencia, valores, eso que el Real Madrid por ejemplo no tiene, es una empresa, vacía, no hay pasión en su gente, solo negocio, por eso es tan esagradable.
Es verdad, es increíble lo cerca que estuvieron, pero igual tanta diferencia histórica y ahora casi siempre gana el mas debil
Cualquier cosa estas diciendo, tanto dinero? tanto? mamita :lol:
No te parece algo ilegal lavar dinero en un fichaje de 100 millones?
Termina el Mundial y el Real Madrid compra a las figuritas que se ponen de moda, asco.
como se eleva el trolo este
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
grande ce erre
Ponen musica de fondo, que pateticos
Terrible golazo
y todos los boluditos “hinchas” del madrid (no solo de España…) comprándose las camisetitas de james, de kroos.
ahora que haya un penal así se pone mejor el partido
El arquero del Atletico parece Vega, le falta tirarse cuando la pelota ya esta adentro del arco nada mas.
Que horrible es ese arquero :lol:
isco >>> james
La política de fichajes del real madrid le hace mal al fútbol, va a terminar explotando la burbuja algún día y se va todo a la mierda
Yo que se como tiene los ingresos el RM, me chupa un huevo porque no simpatizo por ningún equipo español. Pero cada equipo hace lo que quiere con su dinero, es un problema del fútbol que permitan gastar tanta guita, no del RM. Para mi la FIFA deberia de tomar cosas de la NBA como que cada equipo pueda gastar tanto dinero en sueldos y si se pasa tiene que pagar un impuesto de lujo, pero si no hay restricciones y repito, el dinero es de forma legal me parece bien.
jajajajaja
kroos es crack!!! igual lo prefiero a BS7