Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Con los huevos en la garganta el Atlético

:lol:

Siempre em pregunté la edad de Francisco del Toro, no creo que supere los 18/19 años.

Lo del cholo es impresionante!!! Se merecía el premio al mejor Dt.

Increíble como Ramos lo salva SIEMPRE al Madrid en las difíciles, no las estrellitas de arriba

CR7 ya no sabe que hacer para meterla :lol: y si, muchos goles de penal pero hace rato que no la mete de otra forma

Se defiende en el area chica el atletico…dale Madrid

Está para que se cobre un penalsito el arbitro. Se pondría lindo el partido (?

El cagazo que tiene el arquero… si soy Simeone en el entretiempo lo saco.

Está al caer el penalty para los blancos…

Fue penal ladron!

asqueroso lo del atlético, cornudo la concha de tu msdre

Partido de metegol, la pelota no sale del area del Atlético

Que jugadorazo es Godin, de los mejores centrales del mundo.

que forro que es cr7, le pega de todos lados

y alguno le queria dar el premio del mejor dt a simeone

eso no es jugar viejo

ni ser inteligente, es ser una mierda

y cornudo

entretenido partido para ver, de muy buen nivel, con emociones
terrible lo de Godín por arriba, no falla nunca
para mi los que están cagados en el Madrid son James y Benzema, todo mal… lo de Ronaldo también, no hace una bien, pero vamos a ver como salen en el segundo tiempo
jugadorazo Isco

Para mi es un buen técnico, de eso no hay duda. Pero da asco ver a sus equipos, para el hincha neutral preferir que gane el Atlético tendria que ser tema de psicólogo.

Explicame como le queres jugar a un equipo que te supera 10 veces mas en su presupuesto. Aparte tiene ventaja del resultado de la ida, que fue un partido totalmente diferente.

Encima es el primer gol que Torres le hace al Madrid no? Jajajajaja

para destacar del trabajo del Atlético de Madrid es el trabajo táctico que hacen, impecable hasta ahora

igual Simeone andate a la cornuda madre que te parió

Es verdad, hay que darle más mérito Ancelotti. Lo jodido que debe ser dirigir al Real Madrid, un equipo que apenas costó cerca de 200 millones de Euros, no cualquiera saca buenos resultados con esos jugadores eh!!