Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

na mirá el penal que cobra, inexistente. Encima lo expulsa a Marcelo, qué robo.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

VAMO IKER

Se hizo justicia. El penal que cobró… siempre nos cagan

Yo a veces leo estos comentarios o como el que hiciste con el penal a Ronaldito la fecha pasada que pedías roja y no se si no serás hincha del Barcelona que quiere dejar mal parado a los madridistas :lol:

Naa cuando soy muy irónico no hace falta poner el “(?”

Igual no fue penal :twisted:

¿Lo expulsaron a Marcelo?

Gool de Cirstiano, cuanta elegancia para definir.

A 54 del record.

Que golazo de Ronaldo, por Diossssss!!! Increible definición

Almería, si tenés dignidad descendete solo.

ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE, DE UN 2-2 A UN 4-1, DE DÓNDE SACAN A ESTOS EQUIPOS DE MIERDA?

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

¿Qué récord?

Está a 53 goles de ser el máximo goleador histórico de la Liga. De los 20 primeros, es el que mejor promedio tiene.

Después del 5 a 2 que se comió contra el Eibar la fecha pasada uno pensaría que el Almería aprendió a no subestimar a los grandes.
Pero algunos equipos nunca cambian.

Que bárbaro los golazos que mete CR

Tiene que aprovechar el engominado, porque ahora con Messi de vuelta queda expuesto.

Pero Ronaldo en éste equipo solo tiene que empujarla en el área, por ende va a tener más goles que la pulga. Messi tiene que hacer todo, bajar y armar juego, asistir, meter goles, desequilibrar, o sea todo lo que Messi sabe hacer, nomás que ahora se multiplica con un mediocampo acabado de Barcelona.

Es verdad, y así también lo veo yo. En estadística van a andar parecido, pero Messi dejará claro a qué juega cada uno (si sigue como en estos últimos partidos).

¿De cuál récord, del que tiene Messi? No te pone contento que el máximo goleador de la liga española sea un argentino? Dónde está tu orgullo papá!!!

A 4 victorias del récord mundial

Y si, por eso es abismal la diferencia entre un jugador y otro.

Entonces mañana Messi hace 2?

Me gustaría saber la estadística de los goles a un toque que tiene Cristiano. Todos los compañeros juegan para él, es tremendo. Casi siempre sólo la tiene que empujar o patear un penal.