Messi >>>>> Penaldo, que la chupe.
Cronaldo balón de oro indiscutido en el 2013? Me perdí de algo?
para mi ronaldo lo va a ganar por la prensa, esta haciendo muchos goles pero messi juega mejor, juega mas para el equipo que para el balon.
Yo lo que veo mas alla de que lo de Ronaldo es extraordinario, es que se quiere instalar que Messi no esta ni cerca, como que no tiene ni con que competir al lado de CR y si miras cifras totales no es para nada asi, eso se debe a la difusion y repercusion que le dan a las cosas que hace uno y no tanto a las que hace el otro.
Messi haciendo esto esta “debajo de las espectativas” (90 goles por año) y el otro esta teniendo el mejor año de su vida.
El barsa y eibar, dos equipos parecidos por su camiseta con colores horrendos, como puede haber gente hincha del barmierlona? hasta hay gente que va y compra una camiseta del barsa, cada vez que yo veo una en la calle me dan ganas de hincarme los ojos
Yo los veo y pobrecitos…
No sé que tiene que ver.
Estamos hablando del Eibar y saltas a putear al Barcelona :lol:
Yo igual no entiendo como se puede ser hincha de otro equipo. Una cosa es que te simpatice, pero ya llegar al odio contra el rival y eso, no sé.
PD: ¿Cuántos goles hicieron ustedes esta fecha? ¿3? Ah, nosotros hicimos 5.
(?)
Recien lo vi ahora porque te cito ese lucio sino no lo veia, te tengo ignorado por cierto, que carajo podes saber de futbol vos gordito teton? sos hincha de la real sociedad, del barsa, del city y de voka, de todos menos de River, te das cuenta que sos un pobre tipo? te pusiste la de voka y te descanso todo el foro y ni asi escarmentas.
Ahora si volve a ignorados.
Te acordas cuando hecharon a Saviola despues de que el conejo hizo mil goles? bueno eso, de ahi los odio, despues saviola tambien me termino desilusionando cuando se declaro un incondicional a la peseta, pero alla por el 2002 miraba todos los partidos del barsa por el, tmb miraba al madrid, no tenia predileccion por ninguno de los dos.
Claro.
A mi me gusta seguir las campañas de algunos equipos que tengan Argentinos. Si hay ex-River, mejor.
A mi así como a vos te jodió lo de Saviola en el Barsa, me jodió lo de Higuaín en el Madrid, se cansaron de ningunearlo y traerle delanteros encima y siempre cumplía. Creo que fue bastante parecida la cosa entre los dos equipos y los dos jugadores.
Pero bueno, ahora lo tengo al SDE en primera y sigo sus partidos :mrgreen:
Ojo, que estamos a un punto de entrar a la Europa League (de ahí a mantener esa posición…)
:lol:
Estamos en España y no me di cuenta?
’
:lol:
Si hay un club que tiene que dar asco, es la empresa llamada Real Madrid, y sus millones.
la parte que mas me causo gracia fue la de “Pobre tipo”, pero en la de “ahora si volve a ignorados” tambien me reí
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
:lol: la puta que lo pario, comediante de primera este muchacho
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
hace lo que puede, el barca no es lo mismo que antes, cuando estaba mourinho se los cojian siempre, era empatar o tratar de no perder por mas de 2 goles. ese fue el mejor messi, y si bien el de ahora tambien la rompe tiene que jugar mas para el equipo que para el mismo
era todo el equipo y jugó 5 años.
abrazo
que cabeza de tacho Fabbro
Penaldo, qué sujeto desagradable. Ventajero, mal compañero, ególatra, individualista, cero jugador de equipo. Ojalá muera él y sus fanáticas pelo engominado.
Vos no, él si. Se perdió todos los títulos… excepto el trofeo Teresa Herrera. Pero bueno. Se ve que eso y el repechaje de Portugal, con votación reabierta, alcanzó, pero bueno.
*Este año por lo menos ganó la champions (gracias a Ramos en la final, sino, desfilaban todos, Aneclotti el primero y se sabe que Florentino abdicaba el lunes siguiente) y está metiendo goles de todos los colores.
Será porque se juega desde fase de grupos, con 8vos de final desde 2004, y el doble de partidos que hace… 50 y pico de años?
Digo, no? Algo más dificil será, creo yo. Por algo, desde que es Champions, no hay ningún equipo que la haya ganado 2 veces seguidas.
Jajaja, que no se note, el árbitro le sacó la pelota al jugador del Almería