Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

la maquina dice jaja que infeliz, ni 30 partidos juntos jugo ese equipo, el barcelona que le gano al santos 4 a 0 fue el mejor de la historia lejos

Partido Messianico. 10 ptos.
Aflojen el upite Calzada y cia que la violación recién empieza je.

Y vieron las 2 patadas que le pegaron? mamita. Se levanta como si nada.

Cada vez le pegan más.

Eso es lo que tiene el chabón, no es llorón, ni ventajero. Eso, hasta los rivales se lo valoran. Capaz que eso también les molesta a los anti, no sé, capaz porque lo hace “menos argento”. :roll:

Ej, a Busquets, lo tocan y pide ambulancia, a Neymar lo soplan, da 15 vueltas y larga lágrimas como en las novelas de O Globo. Messi no, encima le pegan un botellazo y le sacan amarilla, qué más quieren? :mrgreen:

Mira no se que tan perfecto funcionan, no se si viste el ultimo clasico en Madrid, fue una autopista el medio y busquets xavi y compañia se arrastraron todo el partido, el unico que dijo presente fue Mascherano, despues contra los granada eibar y equipos chicos se florea cualquiera.
Te parece que funciona perfecto el mediocampo del barsa? cuanto hace que no ganan un titulo importante? Si vos crees que estan rindiendo excelente tenemos criterios diferentes.
Mascherano lo unico que hizo en esos 7 partidos fue revalidar el nivel que venia mostrando estos dos ultimos años y demostrar que es uno de los mejores 5 del mundo sino el mejor y que no tiene nada que envidiarle a Busquets ni a nadie.
Un jugador como Masche puede jugar en cualquier equipo top, eso es lo que reprocho, en un equipo como el Manchester, Juventus, Bayern y hasta Madrid podria ser el 5 titular tranquilamente.

Lo de mascherano es inmenso. Lo sube, lo baja, no sabe que hacer el dt… la rompe siempre.

Y si fue tan buen equipo el Barca, por qué no ganó cinco Champions al hilo?

Mamadera en Planeta gol están dando un especial de penales inventados, arrancaron con penales mal dados al Real, todos goles de Penaldo.

Que bien esta jugando el Real. 18 partidos seguidos ganados, la racha mas larga de su historia creo.

Ronaldo, que animal. Otro balón de oro, indiscutido como el de la vez pasada.

Penaldo :lol: . Me gustaría tener a alguien que meta todos los penales jajajajajaja

Messi esta jugando bien, pero el barcelona ya fue. Desde la ultima champions que no juega a nada, lo goleo el bayern, perdio con el madrid, pierde con el aleti… ya esta. ya cumplió un ciclo, como la selección de españa

Ojala se vaya al bayern messi. Lindo equipo :lol:

Que bien está jugando el real dice el ganso, como si tuviese a todos burros y el técnico los hace jugar bien.

No te parece lógico pibe que con esos jugadores juegue bien y gane? Si gastas 200 millones de euros en incorporar jugadores, un poco bien te va a ir no?

Ronalda balón de oro indiscutido? Se ve que pelotudeces decís en todos los threads.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cuando junto a los galácticos no les fue tan bien como los nombres indicaban.

Sacate la camiseta de Argentina para comentar un ronaldo - messi

Indiscutible este año, le pese a quien le pese.

Pero para que lo van a mover al medio si donde mas lo necesitan en es el fondo donde el Barcelona es un asco, y Mascherano es figura todos los partidos jugando ahí. El medio campo funciona perfecto, obviamente que se va desgastando, hoy Rakitic le da un aire inmenso a ese medio. El partido contra el Real, Busquets venia de una lesion jodida y fue el 1er partido que jugó despues de la lesion, el pelotudo fue L.Enrique ahí.

Los galácticos dice el pajero jaja, ni se compara con el nivel de jugadores que tiene el Real Madrid ahora. Eso era puro marketing.

Y no sé de que te reís pibe, destacás que “juega bien y que ganó 18 partidos seguidos” como si fuera algo difícil de hacer para un equipo que gastó lo que gastó para traer jugadores estrellas. Pensá un poco las boludeces que decís.

Uno, un goleador que lo rodearon de cracks, y que tiene solo que empujarla y patear los penales.

Y el dios del fútbol, que tuvo que lucharla solo en un Barcelona con jugadores acabadisimos.

Otro aspecto donde es indiscutible es en el mundial, no? Cierto que llegó a la final del mundo, con 4 goles, y no se fue en primera ronda dando lástima… ah no, eso fue al revés.

Que poquito entendés de éste deporte pibe. Seguí con el basquet.

Indiscutible nene, sacate la camiseta de argentina para hablar

Los galácticos puro humo

:lol:

Mira las pelotudeces que decis hermano.

Un “goleador” que lo rodearon de “cracks” y solo tiene que empujarla

Otro el dios del fútbol, con un equipo acabadisimo… Suarez, neymar, rakitic.

:lol:

Desde ahora en adelante un test antes de entrar al foro, iq menor a 10 por favor dirigirse al foro de boca

Jajajajaja y lo mejor para lo ultimo. Lo del mundial

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me nombrás a Suárez y Rakitic que vinieron hace 2 meses al Barsa jaja. Además, Rakitic jajajaajajaaja, como si fuera un crack. Que pendejito boludo.

Hasta la temporada pasada el Barcelona era Messi, Neymar y nada más. Pero que te puedo explicar a vos, si de fútbol no cazás una. Ahora seguro que venís y me nombrás a Xavi, Iniesta, Pedro, jugadores que ya les pasó el cuarto de hora, pero no me extrañaría, sos medio cortito.

Te reís de lo del mundial! No tiene valor llegar a una final del mundo ahora? jaja que se puede esperar. Mostraste la hilacha, que no te duela tanto la de Messi.

Seguí con el basquet boludín, que de esto entendés poquito y nada.

No salimos campeones querido, y desde octavos hasta la final desapareció. Ves digno de un balón de oro meter 4 goles a equipos en fase de grupos contra Irán, Bosnia y Nigeria? Bien por vos.

Xavi + Iniesta = Nada mas. Ya fue

Sabes de fulbo

Oiga.
Bien que para “florearse” contra el Eibar le tuvieron que regalar un gol al Madrid eh.
Hasta el invento del línea estaba para el primero el Eibar, lejos. Después si, 1 a 0 arriba con las bestias que tiene ese equipo cualquiera se florea :twisted:

Y que tiene que no salimos campeones papá? Una final del mundo no llega cualquiera. Te guste o no, Messi fue el goleador del equipo y junto con Mascherano nos guiaron a la final.

Y vos ves digno de una balón de oro a un muchacho que se fue dando lástima en primera ronda??

Y si, saliste con lo de Xavi e Iniesta. No me extraña.

Que se puede esperar de un virgo que tiene de nick “King James” y una foto de Lebron en un foro de River.

Ya vas a aprender de esto llamado fútbol, pibe. Seguí con la pija de Messi adentro.

5 años jugó la máquina

:thumleft:

por que esto es futbol papa, por que cruyff si era tan bueno no gano ningun mundial?

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

no, los 5 jugadores que componian la maquina (labruna pedernera lousteau muños y moreno) jugaron juntos 18 partidos. despues hubo otros jugadores, etc, y duro varios años mas, del 41 al 45.