Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Yo quisiera saber cuál es el récord de penales en España, porque tiene una barbaridad. Debe estar entre los primeros, seguro.

Lleva 46 pateados, creo que falló 3 nomás. En Liga.

Increíble, y anda por los 200 goles si no recuerdo mal. Casi 1/4 son penales.

Jajajajajaja pero vamos a darle merito de que 46 metió 43

O hay que pegarle porque no es argentino?

Que mentalidad del orto tenemos, jugador con promedio de 2 goles por partido esta temporada y se lo bardea mas que a rogelio funes mori

va a tener que ponerlo en criogenia a Lio para algun dia alcanzar el record

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Que feo está jugando el barsa, hace falta que el equipo le diga un par de cosas en el entretiempo a Luis Enrique… je

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

ah bue… sir gerard

Mirá el robo del final, pitó el final cuando se iba el de Getafe sólo contra el arquero. Podrido del club del poder, mirá como los cagaron a los pobres del Getafe.

0-0 terminó? Chau liga entonces. Me imagino que al final chau Luis Enrique también, por mucho menos se fue Martino.

Ya le dieron la copa al Madrid?

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Que lastima que justo ahora juegan contra la Bauzaneta (?)

0 de Messi

Puede fallar

Y sí, este Madrid está 10 puntos por encima de este Barcelona. No sé si es toda la culpa de Luis Enrique, hay varios jugadores que cumplieron un ciclo, se los ve desmotivados. Si Lio no anda bien, queda todo en los pies de Neymar, que es crack pero no puede ganar partidos solo todavía. Luis Suárez aporta lo suyo pero lo mismo, recién se está adaptando. El resto fantasmea asquerosamente

Cristiano está haciendo los goles que quiere, es una cosa de locos. Lleva 25 goles en liga en 15 fechas, cuando en la temporada 2006/07 Van Nistelrooy fue el goleador de España con ese número. Es casi sobrehumano, más allá de los penales que por supuesto maquillan los números finales. Espero que sólo sea un veranito porque todo lo que sale de ese club es repugnante, el fútbol que demuestra es maquinario pero totalmente carente de algún tipo de estética, a pesar de tener terribles jugadores no te da ni un poco de ganas de sentarte a ver un partido del Madrid, es ABURRIDÍSIMO.

Y con San Lorenzo ojalá empaten y le ganen por penales, no quiero que gane ninguno de los dos en los 90.

Muy Age of Empires Pique

Pobre Martino, se re expuso yendo cuando el equipo empezaba a decaer. Era previsible pero no pensé que iba a caer tanto tan pronto. ¿Ya suenan reemplazantes?

Puntazo en Sevilla, ya igualamos la línea del Celta (8º puesto) con 20 puntos.
Campañon del Eibar hasta ahora en su primera temporada en la máxima categoría :mrgreen:

No tiene mediocampo Barcelona, tiene jugadores acabados y otros que son buenos, pero hast ahí nomás, ahí pasa la clave.

Es muy crack Irureta, el Athletic la tiene que poner toda por ese arquero y pegarle un voleo en el orto al sin manos de Iraizoz, no creo que aparezca un arquero Vasco así en mucho tiempo

Quedaron a 4 de los repechajes de la Europa. Guarda (?

jugador que le vendria bien al barca es enzo perez . … no tiene medio va es masche/busquet solos … los costados son un colador . rackitic es un pecho … y iniesta tiene menos marca que la salada demasiado descompensado ese medio campo
depues que rajen a luis enrique los dts no tendrian que salir de kloop o bielsa …

dios es messicano