Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Ronaldo le lleva 10 goles de ventaja al segundo de la tabla, déjense de joder, jajajaja.

Qué goleador de la puta madre es Cristiano. Siempre está ahí para empujarla y meter los penales, cosa que no es tan fácil como suena. Si jugara un poco mejor podría hacerle sombra a Messi como futbolista, una lástima.

Hay que ser pelotudo para festejar un título de un equipo extranjero, diría yo.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

El tercero que hizo hoy fue un golazo, vos viste como definió? No cualquiera lo hace.

Ah no, me enganché mal; reflejo lo que se pedía acá; que en la jugada previa hay off side de Benzemá que el árbitro pasó por alto; la jugada sigue, y deriva en el segundo. O sea, los dos primeros goles del GRAN CLUB BLANCO, dos ayudas arbitrales…

Mirá que están palo a palo en goles desde que los 2 comparten liga. Messi hizo 199 y Cronaldo 200.

Pero a los dos les queda bastante carrera por delante, al luso un poco menos. Por eso mismo lo van a incentivar a terminar su carrera en el Madrid.

Eso es de la fecha anterior, ahora Ronaldo va 200 :lol:

Y quien sos vos para decir que esta bien y que esta mal? encima te veo poner mierdrid… si eso no es de pelotudo tmb nose que es…

Lo que digo yo, festejar el título de Madrid, Barcelona, o cualquier equipo de afuera.

En todo caso me pongo contento que salga campeón un argentino en Europa o algún ex River querido.

De ahí a tomar al Barcelona como mi club, como algo propio y armar una rivalidad, es por lo menos, cómico… :lol:

Y el Real Madrid es una mierda, por lo menos desde mi postura y mi forma de vivir el fútbol, es todo lo que no quiero en un club mío. Cero sentido de pertenencia, gastar millones y millones, nada de trabajo y sacrificio, da asco.

Penaldo y su especialidad, nunca falla

200 goles en 178 partidos de liga

un animal del futbol

Y esto?

Liga BBVA - Primera División: La LFP denunciará los insultos a Messi y Cataluña en el Bernabéu en el Real Madrid-Celta - MARCA.com

Penalazo

tienen un link para verlo??

Cagadon de Busquets

gol del español

Viendo lo que paso recien, es abismal la diferencia que saco el madrid con los arbitrajes.

Gracias por el fútbol Lionel Messi. Que lindo verte jugar

Pegale Xavi cagón

Que bien le haría un gundogan al barca