Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Como está penaldo eh… encima de tener un equipo de estrellas le hacen regalitos al mierdrid

EL PENAL :lol:

la fecha que viene, el domingo a las 5 el clasico vasco real sociedad athletic

No diga penal diga Cronaldo?

Yo soy del Real, porque crecí viendo a superhombres como Ronaldo (el gordo), Zidane, Roberto Carlos, Raúl, Figo, Beckham (cuando no era humo), Hierro, Casillas, etc, etc; y me hice completamente hincha. Pero ahora, fuera de eso, es un poco difícil de tragar Cristiano y sus caritas… y el penal que acaban de regalar fue VERGONZOSO (e innecesario, por Dios, esta CABRAL, alguna iba a entrar).

PD: A mi hijo le voy a mostrar videos de Kroos, que bestia

igual ya esta, metio 2 mas :lol:

apiya2222

¿Hay algo más soberanamente embolante que un partido del Madrid? No tiene ningún tipo de atractivo.

Sí jajaja. Lo estaba viendo…

Finalizado: Real Madrid 3-0 Celta de Vigo
Ronaldo § 36’
Ronaldo 65’
Ronaldo 81’

18 victorias consecutivas como el Barcelona de Rijkaard.

Vergonzoso penal le regalaron al Madrid… hace falta ?

A llorar al campito, peteras catalanas. El Hombre viene por el record de goles de La Liga.

durante el partido pensé algo parecido jaja
porque sabés que el madrid va a ganar y Ronaldo algún gol va a meter, después no pasa mucho más
o sea, juega muy bien el madrid y hay un lindo fútbol para ver pero medio que me aburren estos partidos de la liga española
quise cambiar, pero al ver que había un partido pedorro tras otro en argentina lo dejé :lol:

Y si, jaja. Si gastaron 200 millones de Euros para armar un equipo repleto de estrellas, un goleador como Cristiana, no tiene que hacer más que empujarla abajo del arco, o meter el penal cuando le hacen los regalitos. Trabajo difícil el de meter goles al lado de Kroos, Modric, James, Bale, Benzema, Isco… :lol:

Mas que el penal, es gracioso los defensores del celta en el 2do gol…

Que vergüenza el Madrid, robando como siempre; si tiene que ganar el Pichichi Penaldo, que lo terminen ahora, jaja. El penal que les dan es un chiste…

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Todavía estoy esperando que Canal Plus repita la acción del posible fuera de juego. Vos lo viste? Parecen TyC de acá…

Igual a destacar que Cronaldo llegó a 200 goles en Liga. El segundo más joven de la historia.

Pareciera que para el Madrid es inaceptable que Messi termine siendo el máximo goleador de la historia de la liga. Dudo de que CR7 termine su carrera en United…

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 1 h hace 1 hora

Más hat-tricks en TODA la historia de La Liga: [23] CRISTIANO RONALDO [22] Di Stéfano y Zarra [20] Messi [19] Mundo [16] César [13] Lángara

Ni me fije si fue offside, me da gracia como los defensores practicamente lo dejan patear a Ronaldo en ese gol

Que genio que sos CR7

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Como estan los cules jaja tanto van a llorar muchachas, en fin otro año en donde la unica copa que van a festejar va a ser para brindar por el nuevo año.